Grupoabhost se los recomiendo

• Autor Autor johan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos tenia muchos problemas con Hostinger asi que decidì cambiarme a Grupoabhost se los recomiendo por que?

-Muy buen soporte tus quejas son solucionadas al mismo momento (me ayudaron hacer mi backup de mi foro).
-Sus Precios son muy comodos me gustaron tantos los precios que decidi comprar de una vez Hosting por 1 año entero.
-Tube un ligero problema con las DNS de mi dominio (demoro en solucionar el problema 8 horas) pero me explicaròn que la propagaciòn de las DNS podia demorar hasta 72 horas.

Lo que màs me gusto de Grupoabhost esque el soporte tecnico no es un servicio como de empresa a empresa sino como una persona interesada para que tu proyecto salga a flote y brindandote todos los medios posibles para ayudarte a emprender.

Mui cierto 🙂

yo prefiero mil veces Goddady tiene un buen soporte... 🙄

yo quise registrarme y me pusieron en fraude :S
disque por que había puesto mal la calle
y una vez que tomaron mi IP lo pusieron en la lista negra

luego intenté crear más cuentas pero antes reinicié mi router
culpa de mi proveedor de internet que me di cuenta que su DHCP es pequeño y solo rota 3 IPs XD!
no pude registrarme por que mi IP seguía siendo la misma
así que ya no intenté más.

- - - Actualizado - - -

por cierto he estado investigado sobre ellos y el dedicado lo tienen en OVH y las cuentas en ¿bana?

disque por que había puesto mal la calle
y una vez que tomaron mi IP lo pusieron en la lista negra

luego intenté crear más cuentas pero antes reinicié mi router
culpa de mi proveedor de internet que me di cuenta que su DHCP es pequeño y solo rota 3 IPs XD!
no pude registrarme por que mi IP seguía siendo la misma
así que ya no intenté más.

- - - Actualizado - - -

por cierto he estado investigado sobre ellos y el dedicado lo tienen en OVH y las cuentas en ¿bana?

osea que les importa mucho la información?, jajajaja entonces a la basura 😕

Hola, su pedido fue rechazado por nuestro sistema anti fraude mas de 4 veces, es por eso que no se le activaron los servicios. Evitamos poder tener problemas a un futuro.

osea que les importa mucho la información?, jajajaja entonces a la basura

Nosotros no pedimos ningún tipo de información, la información básica es al momento del registro del cliente. Le invito a probar nuestros servicios.

Atrás