FaqquGonzalez
Préstamo
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un ir y venir esa propuesta: ocuparías poner a alguien a revisar documentos (que sean verídicos), que lo haga todos los días de la semana (tenemos unos 40 registros diarios mínimo). Y al final daría lo mismo, otro usuario ingresó a la cuenta de uno verificado, te pide el dinero y lo vuelves a perder.
[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] ¿vos pensas que con una foto y un nombre podrian evitar las estafas? no te parece que cualquiera podria poner una foto y un nombre robado de cualquier perfil de cualquier red social.La mayoria del foro no tienen ni su foto real aca, puros dibujitos y sin nombres verdaderos ni nada.
Acá la única solución a las estafas es que carlos cree un sistema de pagos interno en el foro para ser intermediario. Obviamente con una comisión para el. Y que usarla sea opcional.
Eso se vera con con los logs de inicio de sesion, de donde ingreso , las ips
Y no puedo abrir una disputa de Paypal, porque fuí tan tonto que no lo envié como una compra de artículo, sino como 'Voy a enviar dinero a familiares o amigos'. ¿Qué puedo hacer entonces?
Yo una vez envié así dinero por error a un mail que se me autocompletó y la pude eliminar. Si es a amigos la puedes cancelar sin problema si es pronto, inténtalo!
Jaja imaginate que entras a un foro y ves todo esto, qué piensas?
Es extraño que personas con rango curioso comenten que esto es extraño.... 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?