Güenas

• Autor Autor sfecristian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sfecristian

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Soy Cristian, de Santa Fe Argentina, hace un par de años (largos) me dedicaba (en parte) a estas cosas. Después me convertí a la secta de lo 1.0 y ahora he vuelto, como Arnold a una película decente de Terminator.

Espero ponerme al día y ganar más de 0.05 dólares por cada 100 palabras (¿en serio vale eso escribir ahora?).

'Chas gracias!

Buenas a todos! Soy Cristian, de Santa Fe Argentina, hace un par de años (largos) me dedicaba (en parte) a estas cosas. Después me convertí a la secta de lo 1.0 y ahora he vuelto, como Arnold a una película decente de Terminator.

Espero ponerme al día y ganar más de 0.05 dólares por cada 100 palabras (¿en serio vale eso escribir ahora?).

'Chas gracias!
Bienvenido...pero la redacción está algo más de eso jejej

Gusto tenerte de nuevo por acá y claro que me acuerdo de ti, saludos

Gusto tenerte de nuevo por acá y claro que me acuerdo de ti, saludos

Gracias por la bienvenida (espero haber dejado buenos recuerdos!). Pronto estaré curioseando por los temas del foro, seguro debe haber cambiado mucho este mundo.

'Chas gracias!

A 0.05 aún no he visto, pero si vainas trilladas como 0.20 y hasta 0.10.

Bienvenido.

'Chas gracias!

bienvenido! espero que puedas sacarle provecho al foro...

puedes escribir tus propios articulos enfocados en marketing de afiliados y las 100 palabras serán mucho más jugosas que 0.05 dólares

buenas vibras 🙂

Atrás