[Guía] Cómo evitar las Estafas en ForoBeta

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente guía, es cierto que hay que ser muy precavidos respecto a esto de los negocios en internet 🙂

Gracias por el aporte, este post deberian de leerlo todos.

Gracias a todos por sus comentarios 🙄

Creo que ya se dieron cuenta de que soy un amante empedernido de los emoticones :drunk:

Concuerdo totalmente con vos! :encouragement:

Buen trabajo, y gracias por tomarte el tiempo, un gran aporte para todos.

El punto 1 está totalmente equivocado 😉

Por algo enviamos en privado, ya sea URL, nombre de un micronicho, logos, etc...

Son muchas las cosas que deben ser privadas y que aún así "se puedan reclamar aca en el foro"

Creo que antes de ofrecer una "guía" deberían probarla, el que la creo :encouragement:

Cada punto tiene su excepción, pero en términos generales está muy bien.

exelente informacion, pero tambin estoy en desacuerdo con el primer punto.

Buen tuto, sugiero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ponga este post fijo ya que sirve mucho.

Que la imagen la suban al server del foro o algo para que no se caiga.

Y pues que hagan la versión textual por si la imagen falla :top:

Son cosas básicas pero se mira bonito jajaja

:s ya me dio miedo hacer negocios aqui, perdon por la ignorancia pero si es tan riesgoso no deberia haber mas medidas de seguridad para cuando se quiere contratar a alguien mediante el foro?

buena guía :encouragement:

Creeme, peor es hacerlos por tu cuenta, en el foro por lo menos hay un itrader y puedes ver el historial de negocios de esa persona y ver si puedes fiarte algo o no
:s ya me dio miedo hacer negocios aqui, perdon por la ignorancia pero si es tan riesgoso no deberia haber mas medidas de seguridad para cuando se quiere contratar a alguien mediante el foro?

A petición de las masas, he corregido el punto 1 y 2 :encouragement:

Excelente guía, son cosas que no están demás de tenerlas en cuenta. :encouragement:

Saludos

Yo diría que hubiese intermediarios tales como los moderadores.

Yo diría que hubiese intermediarios tales como los moderadores.

No creo que sea posible para TODAS las compra-ventas, pero ciertamente para montos mayores de $100, se haría necesaria tal medida 😕

No creo que sea posible para TODAS las compra-ventas, pero ciertamente para montos mayores de $100, se haría necesaria tal medida 😕

O hubiese un moderador que solo se dedicase a ser intermediario :welcoming: y su placa fuese Moderador Mediador o algo así.

O hubiese un moderador que solo se dedicase a ser intermediario :welcoming: y su placa fuese Moderador Mediador o algo así.

¡Wow! Me gusta esa idea. Sin duda muy innovadora y sería de muchísima utilidad para los miembros del foro 🙄

esta buena la guia 🙂