Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta buena, checando

habra que probar...

Gracias a ti he logrado casi 50$, gracias.. :encouragement:

Diganme cuanto se puede generar diario o es mensual ? :encouragement:

gracias por el aporte espero funcione amigo 🙂 te doy like

Gracias! Me la guardo para hacerle un chequeo 🙂

Esta guía está buenísima. NO me imaginaba que se podía cobrar así por encuestas. Incluso desde Argentina. Voy a dedicarle todo el sábado a este tema. Me gustaría poner ME AGRADA por la Guía recién descargada; ¡pero no sé cómo hacerlo! ¿Será porque soy un forista nuevo?
Abrazo! Adrián

Alguien me puede indicar el vps o vpn más económico que conozcan... Uno que me sirva para este tutoríal y que no tenga que configurar mucho.. Saludos

Alguien me puede indicar el vps o vpn más económico que conozcan... Uno que me sirva para este tutoríal y que no tenga que configurar mucho.. Saludos

Utiliza Aol, sirve perfecto no me ha dado problemas

Yo me registre pero no me mandan ninguna encuesta, alguien sabe porque y que tan seguido deberian mandar? Tengo mi perfil completo

veremos como nos va 🙂

Si te aceptan en todas, puedes cobrar diario ($10 minimo de cobro).

-----
Cuánto tiempo te llevas para ganar esos 10usd, en el supuesto caso que te acepten en todas, como mencionas?

- - - Actualizado - - -

En la guía mencionan borrar historial y cookies, funciona usar chrome en incógnito?

-----
Cuánto tiempo te llevas para ganar esos 10usd, en el supuesto caso que te acepten en todas, como mencionas?

- - - Actualizado - - -

En la guía mencionan borrar historial y cookies, funciona usar chrome en incógnito?

Pues tiempo, si te refieres a horas, pues eso puede variar del tipo de encuestas que te toquen (y de lo rápida que tengas la conexión), por ejemplo hay de 5pts en 5min, 5pts en 10min, 5pts en 15min, 10pts en 15min, 25pts en 30, etc. Te puede tocar alguna como de +70pts :welcoming:

Pues yo normalmente usaba el incógnito de Chrome sin borrar nada.

Saludos.

Cuando pongo un tel con 611 me dice que no es correcto ya que no puede recibir mensajes de texto, es necesario tener un numero real para poder tener una cuenta aol

Cuando pongo un tel con 611 me dice que no es correcto ya que no puede recibir mensajes de texto, es necesario tener un numero real para poder tener una cuenta aol

No, simplemente sigue intentando con numeros al azar hasta que te acepten :moon:

🙁 Aol me bota error cuando intento completar el registro :s

Alguien de perú que me explique detalladamente? :encouragement:

Atrás