Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, uno de los secretos para recibir muchas encuestas, es completar el perfil en Opinion Out Post, de esta manera, no estaras catalogado en ningun perfil, y te mandaran al azar. Luego, en el cuestionario pre encuesta(Para calificar), debes tratar de agradarle al cuestionario, o sea si te preguntan si viajaste, le decis que si, Si tomas alcohol si, si tenes mascotas si etc. O sea, tenes que mentirles...:s

Aun sigue funcionando ? No entiendo muy bien esto y me vendria bien algo extra , help me ? 🙁

pues a mi me pide siempre confirmacion de celular y asi se me arruina el asunto

como hacen para que no les limiten el paypal?porque al cambiazo de ip(cuando se cobra) es una limitada fija si lo haces muchas veces

A alguien le resultó esto? jaja

como hacen para que no les limiten el paypal?porque al cambiazo de ip(cuando se cobra) es una limitada fija si lo haces muchas veces

Hace unos dias me paso con una cuenta de paypal fake que tenia y queria llorar jajaja pero en otras cuentas nunca me ha pasado nada y eso que tengo mas de 2 meses con esto!

A alguien le resultó esto? jaja

Yo lo uso antes de que el tutorial saliera y si resulta muy bien, se cobran 10 $ cada 2 días dedicando par de horas al día, facil unos 30 $ a la semana. Cabe destacar que tiene su truco calificar a mayor cantidad de encuestas, o mas bien hay que usar sentido común a la hora de responderlas pero explicarlo acá seria un nuevo tutorial.

Por cierto guarden datos en un archivo de word, como sus ganancias, nombre, dirección y esas cosas que siempre repiten en cada encuesta, veo que muchos usuarios no responden con coherencia y no son constantes en las respuestas.

Lo provare desenme suerte

lo mejor es trabajar y esforzarse , es como cosechar una web y esperar los frutos no todo de una

Te sirvio ? 😛 , ya sabes quien soy xD

No me gusta este método, prefiero y trato de siempre ir por lo "legal" y no estas cosas, quizás lo pruebe para ver si funciona pero no te aseguro nada 🙄

No me gusta este método, prefiero y trato de siempre ir por lo "legal" y no estas cosas, quizás lo pruebe para ver si funciona pero no te aseguro nada 🙄

Es mucho quilombo aparte no ?

Es mucho quilombo aparte no ?

lo feo es cuando te tocan encuestas de esas que son mas largas que la mier y al final te dice que no calificaste y no te pagan nada eso es lo feo porque te hace perder un monton de tiempo y no te dan nada... la mayoria de las encuestas de salud son asi

lo feo es cuando te tocan encuestas de esas que son mas largas que la mier y al final te dice que no calificaste y no te pagan nada eso es lo feo porque te hace perder un monton de tiempo y no te dan nada... la mayoria de las encuestas de salud son asi

Buee xD, igualmente estas ganando bien con eso ? o no lo usas ?

O que salga un error ya cuando le das click para finalizar la encuesta. 😡

lo use una vez pero era gastar mucho tiempo para ganar tan poco... habiendo otras formas de ganar plata como que no vale la pena

Si, es verdad eso. Las encuestas me dan bronca xD.

Igualmente, gracias a las encuestas, esas paginas de darle clic a los anuncios etc es como conocí los negocios online. Así que no tengo nada que recriminarles 😛.

se ve interesante gracias por la descarga :encouragement:

hace media hora intentando poner un numero de teléfono jaja me llega este error al registrarme: lo empiezo con 611
This phone number cannot receive text messages, try another.

Solucion: Textfree Web for Free Unlimited Texting From Your Computer te da un numero de EEUU para recivir mensajes 😀

Última edición:
Hola yo soy de venezuela, instale el AOL y como tengo conexion internet con pen driver de digitel no es ni conexion Cable, ni mucho menos DSL, es por Pen Driver osea le coloco el pen driver por mi usb de mi laptop y no se puede conectar al AOL mira lo que me dice:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.webp

Ayudaaaaaa 😕

Yo lo he usado con aol y ningun problema, pero se puede usar un vps tambien 🙂

Atrás