gavamil73
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como hacen para que no les limiten el paypal?porque al cambiazo de ip(cuando se cobra) es una limitada fija si lo haces muchas veces
A alguien le resultó esto? jaja
Vamos a ver que onda 🙂
Te sirvio ? 😛 , ya sabes quien soy xD
No me gusta este método, prefiero y trato de siempre ir por lo "legal" y no estas cosas, quizás lo pruebe para ver si funciona pero no te aseguro nada 🙄
Es mucho quilombo aparte no ?
lo feo es cuando te tocan encuestas de esas que son mas largas que la mier y al final te dice que no calificaste y no te pagan nada eso es lo feo porque te hace perder un monton de tiempo y no te dan nada... la mayoria de las encuestas de salud son asi
lo feo es cuando te tocan encuestas de esas que son mas largas que la mier y al final te dice que no calificaste y no te pagan nada eso es lo feo porque te hace perder un monton de tiempo y no te dan nada... la mayoria de las encuestas de salud son asi
Buee xD, igualmente estas ganando bien con eso ? o no lo usas ?
lo use una vez pero era gastar mucho tiempo para ganar tan poco... habiendo otras formas de ganar plata como que no vale la pena
hace media hora intentando poner un numero de teléfono jaja me llega este error al registrarme: lo empiezo con 611
This phone number cannot receive text messages, try another.
Solucion: Textfree Web for Free Unlimited Texting From Your Computer te da un numero de EEUU para recivir mensajes 😀
Yo lo he usado con aol y ningun problema, pero se puede usar un vps tambien 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?