Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me lo lei entero y no creo qe lo haga, no se, me parece algo lioso

Me intereso el metodo de la IP, eso lo voy a checar. Gracias.

Hasta el momento a varios compañeros les parece bien el tutorial, pero bueno ahora a esperar que a alguien le de resultados... lo probaría yo mismo pero tengo mucho trabajo. :afro:

Alguien lo puede probar? y dejar algún review :s

Alguien lo puede probar? y dejar algún review :s

Yo lo estoy probando, ahrita empecé pero tengo un VPN, no me ha resultado por que las encuestas quiern enviarme mensaje de texto para ver webs en el celular páginas.

A ver si en una semana saco el mínimo de pago y me pagan XD

Yo lo estoy probando, ahrita empecé pero tengo un VPN, no me ha resultado por que las encuestas quiern enviarme mensaje de texto para ver webs en el celular páginas.

A ver si en una semana saco el mínimo de pago y me pagan XD

Quedo en espera compañero :welcoming:😛8:

yo cobre el minimo de 10 usd en 3 dias me habian tocado muchas encuestas y algunas con bonus. en 3 dias hise 17 usd 😛

Por alguna razon no puedo loguearme en el AOL, en el apartado de Screen Name alguien sabe algo de eso.... ?

- - - Actualizado - - -

Amigos, para trabajar con Opinion Outpost necesitan si o si lo siguiente:

.VPN superseguro, sin microcortes
.Ser muy aplicado antes de entrar y al salir de la web, con el tema de las cokies
.PAyPal verificado
.Perfil lo mas ajustado posible a un user USA
.Y por supuesto IP USA

Trabajo actualmente con esta web, y segun las horas que le dediques, puedes sacarle buen jugo, el mes pasado he cobrado mas de 100Usd, con 2 horas diarias de trabajo, casi todos los dias.

Investiguen y no se registren si no estan seguros, porque te banean..

Alguna guia que te haya servido para aprender a manejar VPS, quiero usarlo para probar este metodo y otras cosas que son restringidas por pais. 🙂

Buenas días, amigo necesito ayuda con el teléfono de registro lo del zip code lo hago bien, pero no encuentro ningún numero que me acepte el registro, ojala me des una manito con el numero, muchas gracias.

voy a intentar unicamente porque de alguna manera quiero pagar mi primer dominio sino nada

voy a intentar unicamente porque de alguna manera quiero pagar mi primer dominio sino nada
Si te sirvio recuerda dar me agrada y contanos como te fue.

- - - Actualizado - - -

Buenas días, amigo necesito ayuda con el teléfono de registro lo del zip code lo hago bien, pero no encuentro ningún numero que me acepte el registro, ojala me des una manito con el numero, muchas gracias.
Busca en google datos de new york.

che [MENTION=112893]my2host[/MENTION] ya por fin logre hacer andar el aol pero no me llega el mail de activacion 🙁 no se que hacer decime alguna ayuda

agregame a skype buddie-tv

listo ya termine jejeje voy a armar el perfil y listo...

para los que no pueden hacer andar el aol de la pagina oficial les recomiendo que descarguen el aol 9.6 porque ese si no da ningun error...

si quieren lo subo a algun host para que lo descarguen quienes necesiten

edit: mas largas que la mierd.. las encuestas 🙁

Última edición:
Recién hoy leo que se necesita Paypal verificado 🙁

pidele a un amigo que cobre por ti.

No tengo nadie de mis amigos que me pueda cobrar, espero encontrar algun exchanger de Argentina aquí en el foro o algo similar para poder cobrar, conoces alguno?

No me deja registrarme algien sabe porque?

No tengo nadie de mis amigos que me pueda cobrar, espero encontrar algun exchanger de Argentina aquí en el foro o algo similar para poder cobrar, conoces alguno?

lo que yo hice para poder cobrar en su momento fue comprarme una vcc. y verificar mi paypal, no velen mucho de 4 a 7 usd y te viene con una pequeña recarga de como 2 usd.

- - - Actualizado - - -

No me deja registrarme algien sabe porque?

que error tienes?

lo que yo hice para poder cobrar en su momento fue comprarme una vcc. y verificar mi paypal, no velen mucho de 4 a 7 usd y te viene con una pequeña recarga de como 2 usd.

- - - Actualizado - - -

que error tienes?

en el paso que sige despues de poner codigo postal me sale un herror que no aceptan en este momento algo asi... si yo te paso una cuenta de correo electronico tu me puedes crear la cuenta?? te lo agradeseria mucho amigo

Atrás