Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usaba este truco para ganar gemas en un juego llamado bitefight XD, usaba el AOL igual, jugaba como premium bastante jeje igual gracias por la idea.

Yo usaba este truco para ganar gemas en un juego llamado bitefight XD, usaba el AOL igual, jugaba como premium bastante jeje igual gracias por la idea.

Denada cualqueir duda pueden enviar un mensaje privado o aqui en el tema, Saludos. Recuerda dar me agrada si te sirvio el tema :encouragement:

Denada cualqueir duda pueden enviar un mensaje privado o aqui en el tema, Saludos. Recuerda dar me agrada si te sirvio el tema :encouragement:

Una pregunta, ¿dices que para cobrar por paypal debo tener los mismos datos del fakenamegenerator?

Una pregunta, ¿dices que para cobrar por paypal debo tener los mismos datos del fakenamegenerator?
El nombre y el correo con el que te registres debe ser el mismo que usas en paypal. Los demás datos como dirección y teléfono los sacas del fakenamegenerator.

Amigos, para trabajar con Opinion Outpost necesitan si o si lo siguiente:

.VPN superseguro, sin microcortes
.Ser muy aplicado antes de entrar y al salir de la web, con el tema de las cokies
.PAyPal verificado
.Perfil lo mas ajustado posible a un user USA
.Y por supuesto IP USA

Trabajo actualmente con esta web, y segun las horas que le dediques, puedes sacarle buen jugo, el mes pasado he cobrado mas de 100Usd, con 2 horas diarias de trabajo, casi todos los dias.

Investiguen y no se registren si no estan seguros, porque te banean..

Amigos, para trabajar con Opinion Outpost necesitan si o si lo siguiente:

.VPN superseguro, sin microcortes
.Ser muy aplicado antes de entrar y al salir de la web, con el tema de las cokies
.PAyPal verificado
.Perfil lo mas ajustado posible a un user USA
.Y por supuesto IP USA

Trabajo actualmente con esta web, y segun las horas que le dediques, puedes sacarle buen jugo, el mes pasado he cobrado mas de 100Usd, con 2 horas diarias de trabajo, casi todos los dias.

Investiguen y no se registren si no estan seguros, porque te banean..

Paypal verificado? VPN?(Servidor privado? Se consiguen gratis? :neglected🙂

This phone number cannot receive text messages, try another. Me sale esto a la hora de poner mi numero de registro en AOL me podrias ayudar?

Voy a probarlo, gracias..

toma men + me agrada
saludos

Paypal verificado? VPN?(Servidor privado? Se consiguen gratis? :neglected🙂

Para no tener problemas, VPN de pago, yo uso HMA, 10Usd mensuales, recuperables en 4 hs si te pones ..y va perfecto, y PayPal verificado, por supuesto..

Haber que tal.

Yo lo he usado con aol y ningun problema, pero se puede usar un vps tambien 🙂

Hay que probar esto 😀

muchas gracias lo voy a intentar saludos

Cualquier duda pregunten en el tema o por mp. Recuerda dar me agrada

alguien ha creado su cuenta de aol? yo el movil aunque empieze por 611 y lo demas lo invente o ponga lo que sea me dice que no es valido para recibir mensajes y si pasan unos minutos me dice que la contraseña no esta bien hecha y el username de aol lo mismo que pasa.... ?😕

alguien ha creado su cuenta de aol? yo el movil aunque empieze por 611 y lo demas lo invente o ponga lo que sea me dice que no es valido para recibir mensajes y si pasan unos minutos me dice que la contraseña no esta bien hecha y el username de aol lo mismo que pasa.... ?😕

Ya te respondi por mp, si sigues con muchos errores utiliza un proxy o vps. de usa. Saludos
Recuerda dar me agrada

Atrás