Tutorial: Guía cómo generar dinero 3 a 10 dólares diarios.

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el paso que sige despues de poner codigo postal me sale un herror que no aceptan en este momento algo asi... si yo te paso una cuenta de correo electronico tu me puedes crear la cuenta?? te lo agradeseria mucho amigo

dime que error

no me lo acuerdo en este momento me intento registrar otra ves para darte captura de imagen

- - - Actualizado - - -

pliz webon aseme una cuenta me sale esto xxx.webp

no me lo acuerdo en este momento me intento registrar otra ves para darte captura de imagen

- - - Actualizado - - -

pliz webon aseme una cuenta me sale esto Ver el archivo adjunto 33310

Vas a tener que hacer la cuenta desde otra Maquina, ya la que te rebotaron no te va a servir..ah, y un perfil nuevo..recorda ser prolijo antes de entrar y al salir de la cuenta que vas a crear!!

Bueno en AOL me acepto la creacion de usuario pero en el momento que le doy siguiente, me tira para verificar no por e-mail sino que por el numero telefonico del registro y obviamente ese numero es de newyork no me deja crear cuenta

no sera mejor poner a otras personas a contestar las encuetas y tu ganar por referidos?

Saludos

gente ya tengo supuestamente para cobrar pero no tengo paypal verificado lpm 🙁

[MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] bueno ya hice 105 puntos. Me salio una encuesta de 70 puntos. Ahora me dice que debo esperar a que me verifiquen la cuenta, he usado Hide my ass si cobro por lo menos ya no se pagan los 11 USD del VPN, y además podría hacer unos 3 - 5 USD diarios sin mucho esfuerzo. (servirán para entretenerme un rato)

A ver que sale. 😛7:

Listo me pude registrar 😀

Última edición:
WindowsHQ bueno ya hice 105 puntos. Me salio una encuesta de 70 puntos. Ahora me dice que debo esperar a que me verifiquen la cuenta, he usado Hide my ass si cobro por lo menos ya no se pagan los 11 USD del VPN, y además podría hacer unos 3 - 5 USD diarios sin mucho esfuerzo. (servirán para entretenerme un rato)

A ver que sale. 😛7:

Avisas cuando logres cobrar :drunk:

Nunca entendí eso de las encuestas pero voy a ver que tal... gracias :encouragement:

Joss, al igual que tu. Yo no entendía la gracia. Hace tiempo vi un post donde todos terminaron baneados.

Yo prefiero dedicar esfuerzo en tus propias webs

para los que lograron hacer ya muchos puntos les quisiera preguntar... como responden a las preguntas de muchos puntos... porque muchas veces me rechazaron porque el perfil que daba no coincidia con el que ellos buscan o algo asi y no me dejaban participar..

Quienes confirman que lograron cobrar ?

tengo un monton de encuestas de acuarian que no me aceptan el perfil 🙁 si alguien sabe como responder el perfil que me avise

[MENTION=113621]meregistro[/MENTION] la 9.7 me da este error: Attempt 1) [USA] The computer was unable to connect to AOL. (Error: AC-0000 0x84008001)

A provarlo :encouragement:

ya llegue al punto como para cobrar pero mi paypal no esta verificado y parece que pide que el paypal sea de estados unidos... en fin... no se que hacer jajaja

ya llegue al punto como para cobrar pero mi paypal no esta verificado y parece que pide que el paypal sea de estados unidos... en fin... no se que hacer jajaja

Te paso mi PayPal para que me lo deposites a mi
No eso de Estados Unidos creo no importa porque al parecer unos cobraron normal, ya que hay un post parecido a este en el foro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te paso mi PayPal para que me lo deposites a mi
No eso de Estados Unidos creo no importa porque al parecer unos cobraron normal, ya que hay un post parecido a este en el foro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enserio?? podrias pasarme ese link por favor?

alguien que me ayude con un numero de telefono que funcione para aol

Atrás