🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa, pero recomiendas más lo de SSH o puedo utilizar mis VPN?? disculpa tengo desconocimiento sobre eso.
Algún descuento por review?
MP enviado.Para los dos primeros lo puedo dejar a $6 por review.
MP enviado.
o sea son proxys? o algo por el estilo?Hola, por experiencia se que ya los VPN son detectados por estas empresas ademas comparte ip con otros usuarios por lo que si esa ip ya fue usada en ese sitio lo mas probable es que tengas problemas, Las conexiones ssh-tunnel la ventaja es que son únicas y no las compartes con otras personas y gracias a eso no están reportadas como spam, pishing o otros asuntos ilegales.
o sea son proxys? o algo por el estilo?
Aún puedo comprar con el descuento?
Este método es el de crear los gmails con un mismo número?
@Galatea033 envío mp
Sigue el descuento??? me interesa.
Compré el producto y es lo que estaba buscando, método ingenioso para crear cuentas de distintos servicios de manera rápida y relativamente sencilla. El vendedor es bastante amable y paciente, me guio durante el proceso para poder hacer uso del mismo. Lo recomiendo.
entonces una pregunta para crear varias cuentas de gmail es 0.10 en mi caso para españa por cada cuenta es correcto
Compra hecha y dejo mi Review
Guía fácil de leer y muy concisa, explica sin rodeos lo que tienes que hacer y donde!, mas que satisfecho con la guía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?