Venta Guía Creación Y Verificación De Cuentas Gmail, Facebook, Yahoo etc

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si estas buscando crear cuentas de netflix, spotify, facebook entre otras plataformas, las conexiones SSH son de gran utilidad y durabilidad, es muchísimo mejor que el uso de un VPN donde comparte la IP con todos los usuarios mientras la conexión SSH dispones de una IP virgen y única y aparte estas conexiones suelen llegar a durar mas de 3 meses, así que si guardas el SSH te sera útil por un largo tiempo.

Hola estoy buscando crear varias cuentas de facebook y tenerlas en caso de reserva por un laargo periodo de tiempo... te quería preguntar si habra problema luegoo si las abroo con mi ip real despues de 4 o 5 meses ¿?

Hola estoy buscando crear varias cuentas de facebook y tenerlas en caso de reserva por un laargo periodo de tiempo... te quería preguntar si habra problema luegoo si las abroo con mi ip real despues de 4 o 5 meses ¿?

Hola amigo que tal, no no hay problema, he tenido cuentas que abri con ssh de kazajistan y la abri en colombia y sin problema, aparte tienes algo a favor con las conexiones ssh, que son durables es decir te puede servir mas de 5 a 6 meses yo tengo una conexion de hace 8 meses y aun lo uso, asi que te puede servir para lo que necesitas.

Hola, vale

Última edición:
Si necesitas una forma segura de crear cuentas de facebook y que sean perdurables en el tiempo las conexiones SSH son de gran ayuda aparte enseño la web donde la verificación SMS de facebook sale a $0.10.

En la web de conexiones SSH por depositar solo 1 USD te dan un plan demo de 5 Conexiones gratis de cualquier país y ciudad correspondiente, recomiendo guardarlas ya que suelen durar mas de 4 meses.

Hola, vale, mandame instrucciones por inbox para realizar el negocio

si solicita volver a verificar una cuenta es posible obtener el codigo de verificacion? es decir recibirlo en el numero con el que se ha verificado?

si solicita volver a verificar una cuenta es posible obtener el codigo de verificacion? es decir recibirlo en el numero con el que se ha verificado?

Hola amigo, depende de la plataforma, por ejemplo con la conexión ssh ud puede volver a ingresar a la cuenta usando la misma IP, estas conexiones duran bastante tiempo tengo algunas que llevan 8 meses y aun funcionan, entonces al ingresar con la misma ip se evita el bloqueo de las cuentas, lo digo por que yo creo cuentas de face de usa y cuenta de paypal en usa y sin ningún problema.

Hola amigo, depende de la plataforma, por ejemplo con la conexión ssh ud puede volver a ingresar a la cuenta usando la misma IP, estas conexiones duran bastante tiempo tengo algunas que llevan 8 meses y aun funcionan, entonces al ingresar con la misma ip se evita el bloqueo de las cuentas, lo digo por que yo creo cuentas de face de usa y cuenta de paypal en usa y sin ningún problema.

Mi duda es, ¿hay que pagar ips cada mes o alguna inversion extra mensual para mantener las cuentas?

Mi duda es, ¿hay que pagar ips cada mes o alguna inversion extra mensual para mantener las cuentas?

Hola amigo, mira cada conexión sale a 0.14 centavos y una vez que la tienes no tienes que volver a pagar por ella ya la puedes usar hasta que muera esta conexión. Como decía a modo de ejemplo yo tengo varias conexiones que solicite hace 8 meses y aun las puedo usar por que sigue disponibles y no pago mes a mes ningún gasto extra.

Espero que haber logrado resolver su duda, si tiene otra duda me deja un mensaje, un cordial saludo

Si estas necesitando crear cuentas de Netflix, con estas conexiones evitas por completo la caída por usar IPS de vpn o proxy reportadas, son ip únicas y frescas y de gran parte del mundo. la guía continua disponible.

algun descuento a cambio de review profesional?

Algún descuento por review

Guía comprada, sencillo todo y muy rápido.
Totalmente recomendable y da todo tipo de ayuda.

Se necesita usar VPN?

Se necesita usar VPN?

Al contrario las conexiones SSH tiene mayor rendimiento y efectividad que el VPN o los proxys, las conexiones son estables, Ip unicas y frescas y vos podes escoger el pais y ciudad que necesite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás