Bueno el que tiene adjal, adbooht y demás, sabe que siempre se recurre un poco al "engaño" (no en todas las campañas), si entras a cualquier warez, veras los banners descargar o ver video, es más son los que adjal te proporciona, eso es un engaño... en fin que el tema de las cpa siempre suele estar un poco al filo de la moralidad, que no de la legalidad. asi que adjal como todas las cpa promueben esos "engaños", si tienes muchos reparos morales el mundo de las cpa quizás no sea tu mundo pero si te pones en esa linea, cuando tengas un blogs con adsense ponle unas letras mas grande que el anuncio que diga PUBLICIDAD, no intentes confundiarla como contenido... en fin, el tema moral....
Pongamos por ejemplo que tu tienes un blog warez o promueves cpa de esas de meter el movil para suscribirte a noticias o juegos o politonos, si dices que eso, es realmente lo que es... no vas a conseguir ninguna suscripción, porque nadie que sepa lo que es y lo que cobran va a meter el movil...
Ahora vayamos con facebook, lo primero que debes saber que los dueños de fans pages, estamos "de prestado" en facebook, estamos a su merced, en cualquier momento dice, se acabo y se acabo y adios fans pages, esto es así, ya publiques spam o solo contenido, da igual, si facebook quiere, te quedas sin nada... pero con mi metodo vas a pasar el spam lo mas desapercibido posible, pueden echarte cuando y por lo que quieran pero no porque publiques spam o no, que tambien.... hagas lo que hagas, si tienes fans pages no pienses que serán eternas como todo en la red...
Pd: estoy a la espera que termine el día y se actulicen las ganancias de mi afiliado que comenzó a usar la guia ayer... ahora mismo me sale que ya supera los 100€ en el día de hoy
- - - Actualizado - - -
y yo voy hoy camino a los 180 euros