ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
zencache no cachea html ,se puede combinar con cachify??
Me parece una buena herramienta este plugins, pero podre tener algun tipo de problema si en mi sitio uso plugins para publicidad geolocalizada.
gracias por la info :encouragement:
Excelente capo, muchas gracias por armar este tutorial, justo estaba buscando un plugin de cache para mi nuevo proyecto.
A mí es el que más me agrada porque rara vez me ha dado problemas de compatibilidad, quizás lo mejor es que la configuración es rápida y sencilla.
Una par de preguntas capo, puedo usarlo junto a WP Rocket?, este plugin puedo desactivarlo en cualquier momento?, pregunto por que pienso que me dajaria mi pagina caída, una vez me paso con un plugin de cache.
Excelente capo, muchas gracias por armar este tutorial, justo estaba buscando un plugin de cache para mi nuevo proyecto.
este plugin sera compatible con wpTouch ??
e escuchado de uno que es bueno pero de pago (wp Rocket) pero tampoco se si es compatible con los plugin del estilo WP Touch
Version 0.8
Blacklist für PostIDs
Blacklist für UserAgents
Ausnahme für WP Touch
Ausgabe des Zeitpunktes der Generierung
Umbenennung der Konstanten
Buen tutorial compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probare a ver que tal anda:encouragement:
Parece que arreglaron algunos de los problemas que tenía (aunque no sé porqué no aparece actualizado en el repertorio de wordpress, creo recordar que hicieron algunos ajustes unos meses atrás), la verdad es que lo acabo de probar y como siempre ¡vuela! [MENTION=175372]foxam[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?