Tutorial: Guía de instalación y uso del plugin Cachify en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zencache no cachea html ,se puede combinar con cachify??

No sé porqué consideras que ZENCACHE no cachea HTML, cache de todo en realidad... así que no creo que sea compatible con Cachify.

De hecho los plugins de caché pueden cachear por lo general

- o archivos
- o bases de datos

Cachify cachea ambos... así que no es compatible con ningún plugin de caché adicional...

Me parece una buena herramienta este plugins, pero podre tener algun tipo de problema si en mi sitio uso plugins para publicidad geolocalizada.

gracias por la info :encouragement:

Me parece una buena herramienta este plugins, pero podre tener algun tipo de problema si en mi sitio uso plugins para publicidad geolocalizada.

Hola, este tipo de consultas técnicas creo que deberías hacerla directamente en la zona de soporte del autor, no he probado con ningún plugin de geo-localización la verdad.

- - - Actualizado - - -

gracias por la info :encouragement:

No hay de qué, ahora estoy probando CACHE ENABLER que añade Gzip y es muy parecido, pero tiene algunas cosas que todavía Cachify le gana por mucho...

Excelente capo, muchas gracias por armar este tutorial, justo estaba buscando un plugin de cache para mi nuevo proyecto.

Excelente capo, muchas gracias por armar este tutorial, justo estaba buscando un plugin de cache para mi nuevo proyecto.

A mí es el que más me agrada porque rara vez me ha dado problemas de compatibilidad, quizás lo mejor es que la configuración es rápida y sencilla.

A mí es el que más me agrada porque rara vez me ha dado problemas de compatibilidad, quizás lo mejor es que la configuración es rápida y sencilla.

Una par de preguntas capo, puedo usarlo junto a WP Rocket?, este plugin puedo desactivarlo en cualquier momento?, pregunto por que pienso que me dajaria mi pagina caída, una vez me paso con un plugin de cache.

Una par de preguntas capo, puedo usarlo junto a WP Rocket?, este plugin puedo desactivarlo en cualquier momento?, pregunto por que pienso que me dajaria mi pagina caída, una vez me paso con un plugin de cache.

Hola, no puedes usar dos plugins de caché a la vez, ya que WordPress no sabría de dónde recuperar la información para mostrarla (vamos que lo volverías loco).

El plugin lo puedes desactivar en cualquier momento, pero si no lo eliminas creo que va a mantener la carpeta de caché.

- - - Actualizado - - -

Hay uno muy parecido que se llama Caché Enabler, es casi idéntico pero no me ha gustado mucho, a veces no limpia bien la caché, lo único que tiene adicional es cache para webP (que tienes que pagar a la empresa), y compresión GZIP

este plugin sera compatible con wpTouch ??

Última edición:
e escuchado de uno que es bueno pero de pago (wp Rocket) pero tampoco se si es compatible con los plugin del estilo WP Touch

gracias por tu aporte!!

e escuchado de uno que es bueno pero de pago (wp Rocket) pero tampoco se si es compatible con los plugin del estilo WP Touch

Cachify permite bloquear URLs que no quieras que sean interferidas por WP-Rocket desde la versión 0.8

Version 0.8

Blacklist für PostIDs
Blacklist für UserAgents
Ausnahme für WP Touch
Ausgabe des Zeitpunktes der Generierung
Umbenennung der Konstanten

Buen tutorial compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probare a ver que tal anda:encouragement:

Buen tutorial compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probare a ver que tal anda:encouragement:

Este plugin ahora exige muchos requisitos de servidor, ya no es tan compatible como antes... de hecho en la mayoría de mis sitios ya no funciona...

Una buena alternativa, gracias amigo !!

Parece que arreglaron algunos de los problemas que tenía (aunque no sé porqué no aparece actualizado en el repertorio de wordpress, creo recordar que hicieron algunos ajustes unos meses atrás), la verdad es que lo acabo de probar y como siempre ¡vuela! [MENTION=175372]foxam[/MENTION]

Excelente aporte, me ha ayudado mucho!!!

Sigue funcionando?