guia de posicionamiento corta de Alex kei

• Autor Autor puroarcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Alex

Gusto en saludarte

1) Me disculpo porque no he tenido tiempo de leer todo el hilo, en la noche lo haré

2) Parece que algunos usuarios del foro conocen bien el material de tus cursos, y algunos lo defienden a capa y espada...

3) Una pena que tus alumnos tengan que venir a decirme por privado, es decir, a escondidas, que no tengo cojones -lo siento por la expresión- para decirte que el tutorial básico que se publicó en Forobeta es desde mi punto de vista pésimo, realmente creo que la mayoría de los usuarios del foro tienen muchos más conocimientos de los que se explican en ese tutorial, espero que los cursos que realizas sean mucho mejor (y que no todos tus alumnos sean así de incogruentes y irrespetuosos), ya que el precio no es desde mi punto de vista algo económico (claro que ningún curso SEO lo es), aunque ahora que reviso algunos de tus comentarios veo que era algo para principiantes y aquí algunos usuarios irresponsables trataron de hacerlo ver como lo último para aparecer en Google Panda (más irresponsabilidad por parte de tus alumnos, una lástima porque dan mala imagen de ti)

4) ¿Alguien me explica que es un "linkbait"? (yo dejé el SEO en los 80... me suenan a chino esos términos)

5) Desde mi punto de vista el SEO está muerto, me he cansado de repetirlo hasta la saciedad (acá y en otras partes), puedes darle un "empunjocito" quizás con algunas técnicas SEO, pero realmente lo que se conoce como SEO puramente ya es pura fantasía, ahora sólo existen unas reglas y son las de Google por mucho SEO que se haga... si Google te quiere dejar fuera del juego (igual que Paypal) lo hará así inviertas 40.000 usd en SEO.

6) Me gustaría publicar algunas ideas para que los usuarios, algo del tipo guía Anti-SEO, donde explicarles cómo llegar a Google sin tener que hacer nada de SEO (no me queda tiempo)

En fin... cuando tenga un minuto reviso todos los comentarios, porque seguro se me escapan cosas al leer entre líneas...

nota: creo que nunca le he faltado a nadie al respeto dentro del foro, pero creo que estoy en mi derecho de juzgar si un ebook es bueno o malo, hasta donde sé por ahora las opiniones no son cosa del FBI

Yo personalmente veo estos tipos de cursos como engaños para sacar plata, puedo decir que eh leído el curso (sin pagar) y no le veo nada nuevo de lo que se ve por Internet y GRATIS, a si que espero la oleada de criticas jaja.

PD: Si alguien es bueno en algo la gente siempre lo va a reconocer y las malas criticas siempre van a quedar en el olvido a si que hay que tenerse fe y no amenazar.
saludos

Hola Alex

Gusto en saludarte

1) Me disculpo porque no he tenido tiempo de leer todo el hilo, en la noche lo haré

2) Parece que algunos usuarios del foro conocen bien el material de tus cursos, y algunos lo defienden a capa y espada...

3) Una pena que tus alumnos tengan que venir a decirme por privado, es decir, a escondidas, que no tengo cojones -lo siento por la expresión- para decirte que el tutorial básico que se publicó en Forobeta es desde mi punto de vista pésimo, realmente creo que la mayoría de los usuarios del foro tienen muchos más conocimientos de los que se explican en ese tutorial, espero que los cursos que realizas sean mucho mejor (y que no todos tus alumnos sean así de incogruentes y irrespetuosos), ya que el precio no es desde mi punto de vista algo económico (claro que ningún curso SEO lo es), aunque ahora que reviso algunos de tus comentarios veo que era algo para principiantes y aquí algunos usuarios irresponsables trataron de hacerlo ver como lo último para aparecer en Google Panda (más irresponsabilidad por parte de tus alumnos, una lástima porque dan mala imagen de ti)

4) ¿Alguien me explica que es un "linkbait"? (yo dejé el SEO en los 80... me suenan a chino esos términos)

5) Desde mi punto de vista el SEO está muerto, me he cansado de repetirlo hasta la saciedad (acá y en otras partes), puedes darle un "empunjocito" quizás con algunas técnicas SEO, pero realmente lo que se conoce como SEO puramente ya es pura fantasía, ahora sólo existen unas reglas y son las de Google por mucho SEO que se haga... si Google te quiere dejar fuera del juego (igual que Paypal) lo hará así inviertas 40.000 usd en SEO.

6) Me gustaría publicar algunas ideas para que los usuarios, algo del tipo guía Anti-SEO, donde explicarles cómo llegar a Google sin tener que hacer nada de SEO (no me queda tiempo)

En fin... cuando tenga un minuto reviso todos los comentarios, porque seguro se me escapan cosas al leer entre líneas...

nota: creo que nunca le he faltado a nadie al respeto dentro del foro, pero creo que estoy en mi derecho de juzgar si un ebook es bueno o malo, hasta donde sé por ahora las opiniones no son cosa del FBI

1.- Vale. Cuando lo leas todo, ya nos contarás

2.- Me alegro que así sea. Eso demuestra que están satisfechos con mi curso y con el soporte de mi equipo

3.- Lamento que algunos de mis alumnos te hayan escrito en privado diciendo esas cosas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera y aunque no comparto ni apoyo ningún tipo de actitud o comentario hostil, no puedo hacer nada por las acciones de los demás. Por otro lado, el hecho de que mi curso esté enfocado a personas que no saben nada de SEO, no creo que eso lo haga un curso, como dices tú con tus propias palabras: "...desde mi punto de vista pésimo...". Si un curso de Office te enseña todas las funciones elementales necesarias para que puedas usar el software correctamente y obtengas el resultado que esperas, no creo que los usuarios sumamente avanzados y adiestrados en Office puedan opinar que es un curso "pésimo" porque enseña desde lo más básico. Simplemente, no es para ellos. Como lo he dicho decenas de veces: Quien ya sabe de SEO a nivel intermedio o avanzado, no hace nada con mi curso.

4.- Aunque me parece insólito que alguien que tenga opiniones tan formadas sobre SEO no sepa lo que es Linkbaiting, te explico: Es todo tipo de acción o estrategia que lleves a cabo con la intención de obtener backlinks de otros bloggers o webmasters. Si traducimos literalmente el término al castellano sería: Un anzuelo de enlaces. Pueden ser artículos con un determinado tema o que generen polémica, vídeos impactantes o virales, también las conocidas listas de "10 consejos para....", etc., etc., etc., etc. En conclusión: todo lo que hagas en tu página web, que llame la atención de los otros lo suficiente como para que ellos quieran enlazar hacia tu página.

5.- El SEO no está muerto y nunca lo estará. El SEO es como la energía: No se crea ni se destruye. Solo se transforma. Hay técnicas que han quedado obsoletas, pero el SEO seguirá existiendo, aunque cada vez más convertido en VUO.

6.- Vale. Ya tendremos oportunidad de leer tus teorías Anti-SEO. Posiblemente seas el pionero en una nueva tendencia.

Y cerrando tus comentarios....volvemos al mismo tema del FBI. Primero: Lo que compartieron aquí no fue un ebook, fue una pequeísima guía rápida (no creo que a un folleto de tres hojas le podamos llamar "Libro") y no tiene nada de ilegal compartir ese contenido.

Alex Kei.

Yo personalmente veo estos tipos de cursos como engaños para sacar plata, puedo decir que eh leído el curso (sin pagar) y no le veo nada nuevo de lo que se ve por Internet y GRATIS, a si que espero la oleada de criticas jaja.

Muchas gracias por expresar tu opinión. Ahora te expreso yo la mía:

Cualquier persona que opine igual que tú, asumo que nunca ha comprado libros y nunca ha ido a la universidad, o por lo menos a una conferencia, etc.

Si yo busco el programa de Psicología de cualquier universidad, estoy seguro que con el esfuerzo suficiente, soy capaz de encontrar 99% de lo que se enseña en la universidad, totalmente gratis en Internet. Y aún así las personas van a la universidad a estudiar.

Si cojo cualquier libro técnico que haya en el mercado, estoy seguro que encontraré la misma información totalmente gratis en Internet.

En relación a mi curso Experto en SEO, déjame explicarte: Mi curso es gratis. Sí, totalmente gratis. Yo no cobro nada por él.

Solamente cobro por: Organizar la información de una manera lógica y pedagógica, explicada paso a paso, con elementos formativos basados en mi propia experiencia y la de mi equipo de SEOs de Kei Web Enterprises y luego todo el soporte de los miembros de mi Staff que le responden las dudas a diario a mis alumnos, las sesiones de orientación que yo personalmente realizo con todos ellos una vez al mes, para que me puedan preguntar lo que quieran y alguien con experiencia en el área les pueda responder y para actualizarlos sobre las nuevas tendencias y cambios en el SEO.

El curso que piratean por ahí es el 10% de lo que obtienen los que se inscriben en el curso. Lo que realmente vale es todo lo que reciben mis alumnos todos los meses, solo por ser alumnos.

Pero no me creas a mi. Ve lo que opinan mis alumnos que escriben en este foro y busca en Facebook la página del curso para que veas lo que opinan los demás.

Alex Kei.

Hola Alex

Gusto en saludarte

Como alumno de Alex kei puedo decir y siempre he dicho que su curso es muy bueno, porque tienes todo bien organizado, con unas bases muy solidas, muy claras y con un método. Y en ningún caso, yo al menos, he dicho que era un curso parar gente avanzada y menos para expertos.
Lo que he dicho siempre es que ,con la teoria que te da el curso (y hablo no solo del curso, si no de toda la asistencia que te da Akex kei) puedes empezar a posicionar páginas sin ningún problema.

No es que defienda este curso, y otros no, si no que digo que el curso ha sido bueno para mi y que gracias a el, trabajo, que no es poco.

Si hiciera otro curso y fuera válido, por supuesto que también daría mi opinión.

Respecto al punto 3, por favor no te inventes cosas. Lo unico que he dicho yo es que dejaras de difamarme y de decirme cosas a mi y si tenias dudas respecto al curso de Alex kei, pues que se las preguntaras a el mismo, ya que ni a mi, ni a otros alumnos suyos nos crees.

Respecto a si soy irresponsable con el SEO que yo hago, creo que los trabajos que estoy haciendo, he hecho a otras personas y a mi mismo, como se puede comprobar, son trabajos bien hechos, algunos de los cuales todavia no dan frutos y otros si lo estan dando. Simplemente aplicando las técnicas que aprendí en el curso experto en seo.

A mi también, me sorprende que no sepas una técnica tan básica y potente como el "linkbaiting", quizas si hicieras el curso de Alex la sabrias.

Que el SEO esta muerto...si te refieres al SEO como lo conocemos hoy, pues yo te diria que aún no. Eso si, te puedo decir que esta cambiando.
Y mientras exista Google, adwords y Mattcutts, ya te digo yo (es mi opinión) que vamos a tener SEO para rato.

Publica tus conocimientos, cuando queiras. Serán bienvenidos. Ya te digo que seguramente tengo mucho que aprender y me encantaria aprender de ti y de todos. No hay ningún problema en ese aspecto. Soy todo oidos.

Y como soy un caballero, así y todo, pido disculpas si en algún comentario alguien se ha sentido ofendido, porque no era ni es, ni será mi intención.

Lo que no voy a permitir a nadie es que diga mentiras o ponga en mi boca palabras que yo no he dicho.

¿QUE ES VUO?...
5.- El SEO no está muerto y nunca lo estará. El SEO es como la energía: No se crea ni se destruye. Solo se transforma. Hay técnicas que han quedado obsoletas, pero el SEO seguirá existiendo, aunque cada vez más convertido en VUO.
😛leasantry:

En lo que pueda os grabo un vídeo explicando el concepto.

Gracias por el aporte, la consultaré en cuanto pueda!!! Saludos.

Lo mejor de la gente que habla de SEO te lo dice Alexa, asi que para que bamos a estar con teorias. Hacemos cosas y medimos, y si hay buenos resultados es que hay sentido.

Hemos tenido un gran ejemplo de linkbaiting en este foro con Alex Kei..

Ahora todo el mundo habla de él, se ha hecho famoso, ha conseguido backlinks y ahora se está riendo de todos vosotros..

Buenas Alex Kei, Mi nombre es Vicente y la verdad es que admiro mucho tu trabajo pero hay algunas cosas que no estoy de acuerdo, por ejemplo la mención al usuario "Senege" donde comentas que nunca ha leído un libro ni ha ido a la universidad por decir "Yo personalmente veo estos tipos de cursos como engaños para sacar plata, puedo decir que eh leído el curso (sin pagar) y no le veo nada nuevo de lo que se ve por Internet y GRATIS, a si que espero la oleada de criticas jaja." Hay gente autodidacta y yo me considero uno de ellos, es decir yo en la vida he tocado un libro en referencia a la temática de la informática ni siquiera de Internet y con 18 Años puedo decir que casi soy un "usuario aventajado" en ese mundillo de la informática. Así que espero que rectifiques. Vuelvo a repetir que te admiro como SEO y emprendedor. Saludos desde Valencia.

con todo ese del curso de Alex me llego este código 4EBE3 para tener un descuento en su curso del 30 por ciento , a mi no me interesa por eso se los ofrezco, vence en 26 horas.

Buenas Alex Kei, Mi nombre es Vicente y la verdad es que admiro mucho tu trabajo pero hay algunas cosas que no estoy de acuerdo, por ejemplo la mención al usuario "Senege" donde comentas que nunca ha leído un libro ni ha ido a la universidad por decir "Yo personalmente veo estos tipos de cursos como engaños para sacar plata, puedo decir que eh leído el curso (sin pagar) y no le veo nada nuevo de lo que se ve por Internet y GRATIS, a si que espero la oleada de criticas jaja." Hay gente autodidacta y yo me considero uno de ellos, es decir yo en la vida he tocado un libro en referencia a la temática de la informática ni siquiera de Internet y con 18 Años puedo decir que casi soy un "usuario aventajado" en ese mundillo de la informática. Así que espero que rectifiques. Vuelvo a repetir que te admiro como SEO y emprendedor. Saludos desde Valencia.

Hola Vicente,

Gracias por manifestar tu opinión. La que expresé hace algunos días, era la mía y la mantengo. Pero aclaro mi comentario: Me dirigía a aquellos que opinan que los que producimos contenido, lo hacemos para "engañar" a la gente.

senege dijo:
"Yo personalmente veo estos tipos de cursos como engaños para sacar plata, puedo decir que eh leído el curso (sin pagar) y no le veo nada nuevo de lo que se ve por Internet y GRATIS

Vicente, yo también soy muy autodidacta, pero jamás consideraría timo o engaño la recopilación de información de manera organizada y lógica. Mi comentario se basa en esa acusación.

Dudo que tú, por ser autodidacta, menosprecies el trabajo de los autores que sabemos que no todos son autodidactas y necesitan quien los guíe en su camino hacia al aprendizaje.

¿No estás de acuerdo?

Alex Kei.

Hemos tenido un gran ejemplo de linkbaiting en este foro con Alex Kei..

Ahora todo el mundo habla de él, se ha hecho famoso, ha conseguido backlinks y ahora se está riendo de todos vosotros..

Frs80 (no mencionas tu nombre y no me puedo dirigir a ti de la manera correcta):

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario HASTA la parte en que dices que ahora me estoy riendo de todos los demás.

Yo solamente me río de aquellos que me critican a mi y a mi trabajo sin conocerme. Ellos piensan que solo ellos tienen la verdad y no se basan en las pruebas que yo les he presentado (aunque en el fondo, sé que ellos no tienen la culpa, ya que quien habla por ellos es la envidia y no la razón).

Pero como decía Dunninger:

"Para aquellos que creen, ninguna explicación es necesaria. Para aquellos que no, ninguna explicación será suficiente".

Alex Kei.

Era sólo una forma de hablar.

No creo que te estés riendo de la gente que te acusa de timador.

Pero a que te está beneficiando la polémica?

Me parece muy mal que se registren para opinar en un tema de manera perjudicial, además de que el tema de este curso ya lo habíamos tratado (y terminó cerrado).

Paso a cerrar el tema (nuevamente) para evitar seguir con el inconveniente de los conflictos en la comunidad.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.