Venta Guía de SEO 2014, precio económico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sevilla92 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Z6y0qXz.png

fjeua8U.png

0dML92K.jpg

nme95azz4vykqrixpalf.jpg

095zepqxteh1lpfro3ee.jpg

PRONTO DEJARÁN DE VENDERSE, APROVECHA Y CONSIGUE LA TUYA

Cualquier duda, me contactáis por MP!

Adjuntos

• Z6y0qXz.jpg
    Z6y0qXz.jpg
    8,3 KB · Visitas: 538
Última edición:

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 100%
90   0   0
Muchas gracias por la guía esta muy buena, ahí cosas que sabia, pero muchas que desconocía, principalmente las herramientas que me ha brindado para continuar en mi aprendizaje SEO.

gracias!!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno betas les vengo a dejar mi review y paso a calificar.

Antes que nada la pregunta del siglo, ¿Vale la pena?

Respuesta: En los personal sí, me respondió la duda más grande que tuve en mi tiempo como seo y eso me basta y sobra para por mi parte personalmente decirles que vale la pena.

Contenido Extra: Te proporciona contenido que te ayudara a realizar desde linkbuilding hasta marcadores sociales, algo que es muy bueno una tremenda recopilación, hasta paginas wiki.

Método de Linkbuilding: El método es bueno me gusta, pero falto explicación más detallada.

SEO on Page: Ayuda bastante para los cuales no sepan realizarlo o recién empiecen les vendrá de maravilla.

Buscar un Nicho: Ayuda a realizar la búsqueda de un nicho de manera correcta, ósea en pocas palabras el no perder dinero registrando dominios de nichos que no te resultaran rentables por la alta competencia.

Guía: Algo corta pero es porque falto explicación a detalle, buena redacción pero sigue faltando más explicación ya que quedan dudas aunque las responda por mp.

En lo personal vale la pena :)

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 07:34 ----------

@sevilla92 ay te dejo el review buena Guía

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Me quedo con una copia (10usd)

Pasame un correo por MP y te la mando! :)

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:00 ----------

Bueno betas les vengo a dejar mi review y paso a calificar.

Antes que nada la pregunta del siglo, ¿Vale la pena?

Respuesta: En los personal sí, me respondió la duda más grande que tuve en mi tiempo como seo y eso me basta y sobra para por mi parte personalmente decirles que vale la pena.

Contenido Extra: Te proporciona contenido que te ayudara a realizar desde linkbuilding hasta marcadores sociales, algo que es muy bueno una tremenda recopilación, hasta paginas wiki.

Método de Linkbuilding: El método es bueno me gusta, pero falto explicación más detallada.

SEO on Page: Ayuda bastante para los cuales no sepan realizarlo o recién empiecen les vendrá de maravilla.

Buscar un Nicho: Ayuda a realizar la búsqueda de un nicho de manera correcta, ósea en pocas palabras el no perder dinero registrando dominios de nichos que no te resultaran rentables por la alta competencia.

Guía: Algo corta pero es porque falto explicación a detalle, buena redacción pero sigue faltando más explicación ya que quedan dudas aunque las responda por mp.

En lo personal vale la pena :)

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 07:34 ----------

@sevilla92 ay te dejo el review buena Guía

Muchas gracias por tu review, un saludo! :encouragement::welcoming:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
una pregunta, entonces también enseña en la guía como encontrar "nichos" para poder trabajarlos?

Actualmente tengo problemas de como encontrar nichos para trabajarlos, si esta guía me enseña como hacerlo me la compro :cool:

espero la respuesta

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
una pregunta, entonces también enseña en la guía como encontrar "nichos" para poder trabajarlos?

Actualmente tengo problemas de como encontrar nichos para trabajarlos, si esta guía me enseña como hacerlo me la compro :cool:

espero la respuesta

Claro, te doy un consejos bastante prácticos para encontrar nichos. Además, te doy soporte por si tienes dudas y te doy alguna información adicional. Un saludo :)

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Me quedo con la guia.. mando MP!:)

aviloa88

Iota
Desde
1 Jul 2011
Porcentaje - 100%
107   0   0
Guía comprada y leída, estoy empezando en esto, y algunos de los tips que mencionan son muy buenos a la hora de iniciar un proyecto, hay consejos básicos que tal vez ya se conozcan pero están complementados con links a herramientas y utilidades.

La guía es corta, son alrededor de 9 páginas, cumple con su finalidad, aunque podría mejorar se y profundizar en algunos temas.

Recomendada para todos aquellos que están empezando :), sin duda pondré en práctica algunos tips.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.