🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesado en la guia, me la llevo ... por 5 USD!!
Muchas gracias por la guía esta muy buena, ahí cosas que sabia, pero muchas que desconocía, principalmente las herramientas que me ha brindado para continuar en mi aprendizaje SEO.
gracias!!
Me quedo con una copia (10usd)
Bueno betas les vengo a dejar mi review y paso a calificar.
Antes que nada la pregunta del siglo, ¿Vale la pena?
Respuesta: En los personal sí, me respondió la duda más grande que tuve en mi tiempo como seo y eso me basta y sobra para por mi parte personalmente decirles que vale la pena.
Contenido Extra: Te proporciona contenido que te ayudara a realizar desde linkbuilding hasta marcadores sociales, algo que es muy bueno una tremenda recopilación, hasta paginas wiki.
Método de Linkbuilding: El método es bueno me gusta, pero falto explicación más detallada.
SEO on Page: Ayuda bastante para los cuales no sepan realizarlo o recién empiecen les vendrá de maravilla.
Buscar un Nicho: Ayuda a realizar la búsqueda de un nicho de manera correcta, ósea en pocas palabras el no perder dinero registrando dominios de nichos que no te resultaran rentables por la alta competencia.
Guía: Algo corta pero es porque falto explicación a detalle, buena redacción pero sigue faltando más explicación ya que quedan dudas aunque las responda por mp.
En lo personal vale la pena
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 07:34 ----------
@sevilla92 ay te dejo el review buena Guía
una pregunta, entonces también enseña en la guía como encontrar "nichos" para poder trabajarlos?
Actualmente tengo problemas de como encontrar nichos para trabajarlos, si esta guía me enseña como hacerlo me la compro
espero la respuesta
Esta en 10usd no? Enviame el correo para realizar pago
estoy interesado envia mp tu mail de paypal :encouragement:
le doy clic y me sale Fatal Failure
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.