Venta Guía de SEO 2014, precio económico

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A petición de algunos compradores y siguiendo las sugerencias que nos habéis hecho, hemos decidido actualizar nuestra guía explicando algunas cosas que no quedaban claras en la primera edición. Espero que tras los retoques la gente quede contenta con el resultado. Habrá cosas que se nos hayan quedado en el tintero, pero para eso tenéis el foro para mandarnos cualquier duda por MP. Espero que dejéis vuestra review positiva 🙂
[MENTION=36754]Duarte[/MENTION] [MENTION=50290]dragunovsky[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] [MENTION=7759]andyvc[/MENTION] [MENTION=27764]NANO02[/MENTION] [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] [MENTION=26405]aleison[/MENTION]

Última edición:
La verdad yo estaba buscando más info sobre lo que eran los TIER... por que en la guía se hablaba pero no se explicaba mucho, pero ahora ya me ha quedado todo más claro y mañana comenzaré a poner estos métodos en práctica! Gracias por esta actualización. Aconsejo la guía para los más principiantes en este tema sobre todo.

Saludos!

A petición de algunos compradores y siguiendo las sugerencias que nos habéis hecho, hemos decidido actualizar nuestra guía explicando algunas cosas que no quedaban claras en la primera edición. Espero que tras los retoques la gente quede contenta con el resultado. Habrá cosas que se nos hayan quedado en el tintero, pero para eso tenéis el foro para mandarnos cualquier duda por MP. Espero que dejéis vuestra review positiva 🙂
Duarte dragunovsky JaviBernal aviloa88 TheZDownload richi0417 andyvc NANO02 ciberutilidades aleison

Me quedo una copia! Sale MP...:encouragement:

Bien claro todo, ahora mucho mejor con la actualización [MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION]

Gracias! Ya califiqué, de hecho. Pero valga la acotación...

Empezaré con mi sitio web a aplicar algunas cosas de la guía.

enseñan a estudiar la competencia de la keyword con otras web o solo enseñan a encontrar una keyword

gracias por la rpta

todavía esta en venta me interesa

Me quedo una copia! Sale MP...:encouragement:

MP enviado!

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 10:06 ----------

enseñan a estudiar la competencia de la keyword con otras web o solo enseñan a encontrar una keyword

gracias por la rpta

Simplemente hacemos mención que programas hay que usar y demás, pero no profundizamos en ese tema. Hablamos bastante más de seo-onpage, backlink y linkbuilding

todavía esta en venta me interesa

Claro, te envío MP!

MP enviado!

Simplemente hacemos mención que programas hay que usar y demás, pero no profundizamos en ese tema. Hablamos bastante más de seo-onpage, backlink y linkbuilding

Claro, te envío MP!
Aun tienes guías ? me interesaría adquirirla por precio económico un saludo ! :encouragement:

Hola! Quisiera saber si aún tienes la guía y el precio económico que pides por ella. Saludos.-

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

La guía sigue a la venta!!

La guía sigue a la venta, quedan muy pocas, pronto dejaré de venderlas!!

aun la tienes a 10 ? si es asi mandame tu cuenta

aun la tienes a 10 ? si es asi mandame tu cuenta

Lo mismo digo, si la sigues teniendo me interesa comprarla. 😀 me mandas un privado con la cuenta y te hago el pago 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás