🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prueba ahora. esta corregido.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 18:54 ----------
lo siento, no se que problema hay con paypal. te mando mi cuenta
Si tiene un problema, enviame tu paypal y el pago en bruto por mp
Tienes MP!La compro!!!!!!! Cuando la reciba paso a calificar.
Esta corregido ahora mismo. Prueba, y me comentas.
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 19:03 ----------
Tienes MP!
Error detectado
Mensaje de error
Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija sus entradas e intente de nuevo.
Hola, quisiera saber si hay algún precio especial para llevarme una copia, gracias
hola, si no quedo satisfecho con la guia puedo pedir reembolso.
si eso enviame MP
Un saludo
Estoy en proceso de lectura de la guia... recomienda herramientas que desconocía. Apesar de ser algo corto el pdf, en sus 9 páginas hay contenido bastante interesante.. Gracias @ Sevilla92 ..procedo a calificar.
Acabo de terminar de leer las 9 páginas de la guía, y es bastante interesante, habían cosas que ya conocía, pero otras que no sabía ni que eran tan importantes, también las herramientas.
Buena guia, recomendada!
Magnífica guía, estoy comenzando a experimentar en el SEO y hay herramientas muy útiles!!! :drunk:
Le sacare provecho a esta guía. Es dificil entender a google, pero creo que esas practican van en buen camino
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.