GUÍA EN PDF: Ganar dinero con Apuestas Deportivas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temistokles Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
Durante más de 7 años dedicandome al mundo de las apuestas deportivas, he logrado descubrir estrategias, tácticas, que los primeros años desconocia, cuando tan solo apostaba al 1X2. En la siguiente guía encontraréis lo siguiente:

Captura_Guia.jpg

El precio de la guía es de 20€ netos. Los 5 primeros tendrán un descuento del 50%.
>>> Finalizada la promoción de 50%. Ya se han cubierto los 5 reviews primeros <<

Con esta guía podréis empezar a subir de forma escalada vuestro bankroll. Consta de un total de 37 páginas.

>> Podrás ver Reviews al final de este post <<

A partir de estos 5 primeros, todos aquellos que compren la guía, tendrán un descuento del 50% en la segunda guia que sacarén en breve, de Trading de Apuestas deportivas (Realizar Exchange en Betfair) y un video tutorial. También tendrán el 50% de descuento en la segunda guía, todos aquellos que realizen una review del producto.

Queda prohibida la reventa y las conjuntas.

Pago por PAYPAL

Cualquier duda, dejar constancia y MP.



- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar el manual y dejo mi review.

El manual está muy bien explicado, se entiende perfectamente y aprendes muchas cosas de las apuestas que no te explicar normalmente. Existe métodos de las cuales no sabía que existía y herramientas para las apuestas.

La verdad aprendí mucho en el manual ya que explican cosas interesantes y se ve los casos de éxito, lo bueno que [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] te ayuda también en cosas que tienes dudas las cuales pienso que para el precio ayuda mucho a las personas que saben sobre Apuestas Deportivas y personas que desean aprender y no conocen lo básico para que intenten aprender de ese mucho.

Manual muy interesante, valió el precio de la compra - Recomendado. :lentes:

Acabo de terminar de leer de manera completa la guia y paso a dejar mi Review:

dejando en cuenta que llevo años jugando en la industria del poker online , no me atrevia por desconocimiento de terminos y apuestas a entrarle de lleno a las apuestas deportivas.

Esta guía me saca de muchas dudas.

Ahora si mi review:

-Es una guía muy completa para entrar en el mundo de las apuestas es un mercado muy rentable por experiencia propia y que si se maneja como el usuario explica en su guía se pueden sacar buenas ganancias.
-Te explica muchos terminos desconocidos para principiantes , ademas de estar redactada en un lenguaje ameno y agradable para el lector.
- Esta dirigida de manera general a los deportes , pero con enfasis en las apuestas del futbol (un mercado con buenas ganancias)
- Te enseña muchas herramientas gratis que seran utiles para comenzar tu sistema de apuestas , ademas de ofrecerte su propia tabla de manejo de apuestas.
-En todos los casos y tipos de apuestas , da ejemplos comodos y faciles de entender a fin de despejar dudas.
-Excelente explicacion del manejo en las casas a apostar

sin duda alguna una guia muy completa a mi parecer para quien quiere iniciarse en este mundo de apuestas deportivas y para quien ya apuesta pero sin saber la terminologia y los tipos correctos de apuestas

la recomiendo :caradedinero::caradedinero::robot::bolsadedinero:

He adquirido la guia y en realidad es muy buena tanto para novatos como para personas que ya han apostado yo por lo menos conocí cosas que ni me imaginaban que existían y yo antes apostaba mucho. Me quedo con varios tips que dio el usuario a la hora de apostar. Recomendada, muchas gracias

Recomiendo totalmente la compra de la guia.

Esta todo totalmente detallado, con estrategias muy buenas que seguro pueden dar buenos beneficios si se tiene un control de riesgos y emociones.

Recomiendo totalmente la compra de la guia :lentes:

Buenos días Betas. Habiendo comprado el día de ayer la guía y tomarme la noche para leerla les paso mi review.

Review sobre guía "Ganar dinero con apuestas deportivas".

La guía es una guía ideal para aquellos que comienzan, y desean comenzar, en el rubro de apuestas deportivas. La super recomiendo para ellos ya que trata todos los temas iniciales, desde cómo administrar nuestro bankroll a cómo realizar apuestas de distintos tipos.

En la guía se habla específicamente de apuestas deportivas en fútbol (de varias regiones, sobre todo europa) tirando varios tips, consejos, ejemplos y herramientas para tratar de no fallar en las apuestas que realicemos. Utilicé varios tips publicados en la guía el día de ayer y obtuve un 85% de aciertos, felicitaciones al creador y ¡gracias por iluminarme!

La guía ademas incluye una hoja excel donde nos ayuda a administrar y llevar un historial de nuestras apuestas. Es un excel básico pero que cumple perfectamente su función, administrar el bankroll.

En mi opinión personal, trataría de explicar un poco más detallado el tema de los stakes. Se me hizo algo complejo de entenderlo a la primera pero por que es algo complejo de por si el tema.

El tema de la redacción es buena. Si bien a ratos pareciera como que el usuario deseaba posicionar palabras claves en algún blog el texto se entiende perfectamente.

Resumen: La guía se pagó sola en la noche de ayer :encouragement: y no es broma.

Aclaración por si alguien sospecha... Todo lo comentado anteriormente por mi es verdad, no suelo mentir ni jugar con el tema dinero.. es algo muy serio para mí y jamás tuve trato con el usuario anteriormente.
 
Última edición:

Cartes84

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
905
Porcentaje - 100%
15   0   0
Amigo tengo las siguientes consultas:

- Se requiere un valor mínimo para abrir las cuenta
- Cuánto es lo mínimo para apostar
- Se debe invertir en herramientas de pago
- Existe un umbral para poder retirar las ganancias
- El retiro de estas ganancias se pueden transferir a Paypal o Payoneer
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
Amigo tengo las siguientes consultas:

- Se requiere un valor mínimo para abrir las cuenta
- Cuánto es lo mínimo para apostar
- Se debe invertir en herramientas de pago
- Existe un umbral para poder retirar las ganancias
- El retiro de estas ganancias se pueden transferir a Paypal o Payoneer

- Se requiere un valor mínimo para abrir las cuenta >> Dependiendo de la casa de apuestas en la que deposites, pero puedes empezar a operar desde 10€.

- Cuánto es lo mínimo para apostar >> La unidad que tu te puedas permitir >> Se pueden hacer apuestas desde 0,50c

- Se debe invertir en herramientas de pago >> Depende, si te lo puedes permitir, es un plus. Yo no utilizo herramientas de pago, tan solo utilizo herramientas gratuitas y me da buen rendimiento.

- Existe un umbral para poder retirar las ganancias >> Siempre se pueden retirar las ganancias

- El retiro de estas ganancias se pueden transferir a Paypal o Payoneer >> Bet365 por ejemplo permite abonar y retirar mediante Paypal, Paysafecard, Skrill, pero por Payooner no.

Cualquier duda más, aqui estoy.

Un saludo
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
Porcentaje - 100%
344   0   0
- Se requiere un valor mínimo para abrir las cuenta >> Dependiendo de la casa de apuestas en la que deposites, pero puedes empezar a operar desde 10€.

- Cuánto es lo mínimo para apostar >> La unidad que tu te puedas permitir >> Se pueden hacer apuestas desde 0,50c

- Se debe invertir en herramientas de pago >> Depende, si te lo puedes permitir, es un plus. Yo no utilizo herramientas de pago, tan solo utilizo herramientas gratuitas y me da buen rendimiento.

- Existe un umbral para poder retirar las ganancias >> Siempre se pueden retirar las ganancias

- El retiro de estas ganancias se pueden transferir a Paypal o Payoneer >> Bet365 por ejemplo permite abonar y retirar mediante Paypal, Paysafecard, Skrill, pero por Payooner no.

Cualquier duda más, aqui estoy.

Un saludo

tengo algunas dudas al respecto:

-es un metodo propio que has desarrollado? cuanto tiempo llevas ejecutandolo de manera correcta?
-brindarias soporte al principio con la guia y las apuestas?
- que casas de apuestas recomiendas y si necesitaria algo mas que el dinero para comenzar?

- Si estas interesado en una review , pudiera dartela a cambio de una copia , llevo tiempo en el mundo del poker online dejandome buenos ingresos y por todas las casas conocidas , pero quiero diversificarme a las apuestas .

:guiño:
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
393
Porcentaje - 100%
80   0   0
copia a cambio de review? cuanta ganancia se le puede sacar en un dia?
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
tengo algunas dudas al respecto:

-es un metodo propio que has desarrollado? cuanto tiempo llevas ejecutandolo de manera correcta?
-brindarias soporte al principio con la guia y las apuestas?
- que casas de apuestas recomiendas y si necesitaria algo mas que el dinero para comenzar?

- Si estas interesado en una review , pudiera dartela a cambio de una copia , llevo tiempo en el mundo del poker online dejandome buenos ingresos y por todas las casas conocidas , pero quiero diversificarme a las apuestas .

:guiño:

tengo algunas dudas al respecto:

- es un metodo propio que has desarrollado? cuanto tiempo llevas ejecutandolo de manera correcta? Exacto, son una suma de estrategias que he desarrollado durante mis años en el mundo de las apuestas (llevo más de 7 años apostando). Al principio siempre hacia lo típico de todo el mundo .. 1X2, pero así al final pierdes más de lo que ganas.

-brindarias soporte al principio con la guia y las apuestas? Si, claro.

- que casas de apuestas recomiendas y si necesitaria algo mas que el dinero para comenzar?

Al fin y al cabo todas las casa de apuestas son igual, cuando ganas mucho dinero, te van a limitar, pero te recomiendo para empezar Bet365, tienen gran cantidad de mercados a los que apostar, muchas cuotas de valor, y mucha liquidez, y segundo Betfair.

- Si estas interesado en una review , pudiera dartela a cambio de una copia , llevo tiempo en el mundo del poker online dejandome buenos ingresos y por todas las casas conocidas , pero quiero diversificarme a las apuestas.

No soy muy partidario de esto de las copias a cambio de review, ya que despues estas "copias" acaban en manos de otros de manera totalmente gratuita, aprovechandose del trabajo de los demás que crean las guías, pero bueno, todo es hablarlo.

Un saludo
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
Porcentaje - 100%
344   0   0
tengo algunas dudas al respecto:

- es un metodo propio que has desarrollado? cuanto tiempo llevas ejecutandolo de manera correcta? Exacto, son una suma de estrategias que he desarrollado durante mis años en el mundo de las apuestas (llevo más de 7 años apostando). Al principio siempre hacia lo típico de todo el mundo .. 1X2, pero así al final pierdes más de lo que ganas.

-brindarias soporte al principio con la guia y las apuestas? Si, claro.

- que casas de apuestas recomiendas y si necesitaria algo mas que el dinero para comenzar?

Al fin y al cabo todas las casa de apuestas son igual, cuando ganas mucho dinero, te van a limitar, pero te recomiendo para empezar Bet365, tienen gran cantidad de mercados a los que apostar, muchas cuotas de valor, y mucha liquidez, y segundo Betfair.

- Si estas interesado en una review , pudiera dartela a cambio de una copia , llevo tiempo en el mundo del poker online dejandome buenos ingresos y por todas las casas conocidas , pero quiero diversificarme a las apuestas.

No soy muy partidario de esto de las copias a cambio de review, ya que despues estas "copias" acaban en manos de otros de manera totalmente gratuita, aprovechandose del trabajo de los demás que crean las guías, pero bueno, todo es hablarlo.

Un saludo

te he dejado un mp

:angeles:
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
copia a cambio de review? cuanta ganancia se le puede sacar en un dia?

La ganancia es muy relativa, dependiendo de cuanto inviertas, puedes ganar más o menos, es como todo negocio.

Puedes tener suerte, y hacer una cambinada de 1€ y ganar 50/60/70€ o más, pero es mejor sumar poco a poco, tomarselo como un trabajo y fijarse una cantidad diaria que quieres ganar, y sobretodo tener en mente, que cantidad diaria estas dispuesto a perder, ese es el mejor consejo que te puedan dar.

Ahora te envio un MP
 

italodeox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.098
Porcentaje - 95.9%
70   3   1
Acabo de comprar el manual y dejo mi review.

El manual está muy bien explicado, se entiende perfectamente y aprendes muchas cosas de las apuestas que no te explicar normalmente. Existe métodos de las cuales no sabía que existía y herramientas para las apuestas.

La verdad aprendí mucho en el manual ya que explican cosas interesantes y se ve los casos de éxito, lo bueno que [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] te ayuda también en cosas que tienes dudas las cuales pienso que para el precio ayuda mucho a las personas que saben sobre Apuestas Deportivas y personas que desean aprender y no conocen lo básico para que intenten aprender de ese mucho.

Manual muy interesante, valió el precio de la compra - Recomendado. :lentes:
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
Acabo de comprar el manual y dejo mi review.

El manual está muy bien explicado, se entiende perfectamente y aprendes muchas cosas de las apuestas que no te explicar normalmente. Existe métodos de las cuales no sabía que existía y herramientas para las apuestas.

La verdad aprendí mucho en el manual ya que explican cosas interesantes y se ve los casos de éxito, lo bueno que [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] te ayuda también en cosas que tienes dudas las cuales pienso que para el precio ayuda mucho a las personas que saben sobre Apuestas Deportivas y personas que desean aprender y no conocen lo básico para que intenten aprender de ese mucho.

Manual muy interesante, valió el precio de la compra - Recomendado. :lentes:

Muchisimas gracias amigo, me alegro que haya servido de ayuda. Un saludo !!!
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
Porcentaje - 100%
344   0   0
Acabo de terminar de leer de manera completa la guia y paso a dejar mi Review:

dejando en cuenta que llevo años jugando en la industria del poker online , no me atrevia por desconocimiento de terminos y apuestas a entrarle de lleno a las apuestas deportivas.

Esta guía me saca de muchas dudas.

Ahora si mi review:

-Es una guía muy completa para entrar en el mundo de las apuestas es un mercado muy rentable por experiencia propia y que si se maneja como el usuario explica en su guía se pueden sacar buenas ganancias.
-Te explica muchos terminos desconocidos para principiantes , ademas de estar redactada en un lenguaje ameno y agradable para el lector.
- Esta dirigida de manera general a los deportes , pero con enfasis en las apuestas del futbol (un mercado con buenas ganancias)
- Te enseña muchas herramientas gratis que seran utiles para comenzar tu sistema de apuestas , ademas de ofrecerte su propia tabla de manejo de apuestas.
-En todos los casos y tipos de apuestas , da ejemplos comodos y faciles de entender a fin de despejar dudas.
-Excelente explicacion del manejo en las casas a apostar

sin duda alguna una guia muy completa a mi parecer para quien quiere iniciarse en este mundo de apuestas deportivas y para quien ya apuesta pero sin saber la terminologia y los tipos correctos de apuestas

la recomiendo :caradedinero::caradedinero::robot::bolsadedinero:
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
Acabo de terminar de leer de manera completa la guia y paso a dejar mi Review:

dejando en cuenta que llevo años jugando en la industria del poker online , no me atrevia por desconocimiento de terminos y apuestas a entrarle de lleno a las apuestas deportivas.

Esta guía me saca de muchas dudas.

Ahora si mi review:

-Es una guía muy completa para entrar en el mundo de las apuestas es un mercado muy rentable por experiencia propia y que si se maneja como el usuario explica en su guía se pueden sacar buenas ganancias.
-Te explica muchos terminos desconocidos para principiantes , ademas de estar redactada en un lenguaje ameno y agradable para el lector.
- Esta dirigida de manera general a los deportes , pero con enfasis en las apuestas del futbol (un mercado con buenas ganancias)
- Te enseña muchas herramientas gratis que seran utiles para comenzar tu sistema de apuestas , ademas de ofrecerte su propia tabla de manejo de apuestas.
-En todos los casos y tipos de apuestas , da ejemplos comodos y faciles de entender a fin de despejar dudas.
-Excelente explicacion del manejo en las casas a apostar

sin duda alguna una guia muy completa a mi parecer para quien quiere iniciarse en este mundo de apuestas deportivas y para quien ya apuesta pero sin saber la terminologia y los tipos correctos de apuestas

la recomiendo :caradedinero::caradedinero::robot::bolsadedinero:

Muchisimas gracias por este review amigo !!!
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 99.3%
423   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He adquirido la guia y en realidad es muy buena tanto para novatos como para personas que ya han apostado yo por lo menos conocí cosas que ni me imaginaban que existían y yo antes apostaba mucho. Me quedo con varios tips que dio el usuario a la hora de apostar. Recomendada, muchas gracias
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
17   0   0
He adquirido la guia y en realidad es muy buena tanto para novatos como para personas que ya han apostado yo por lo menos conocí cosas que ni me imaginaban que existían y yo antes apostaba mucho. Me quedo con varios tips que dio el usuario a la hora de apostar. Recomendada, muchas gracias

Muchas gracias amigo !!!
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Felicitaciones por la venta de tu libro.
Me das ideas para redactar mi propio libro y generar algunas ganancias.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Porcentaje - 100%
235   0   0
Tienes un sistema de inversores en donde yo meta mi dinero y me das rendimiento por tantas apuestas ganadas en tal mes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba