iRreverente Seguir
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Nov 2013
Así como leen amigos vendo una guía super Black Hack como quieran llamarle con el que podrán tener cuentas Netflix Gratis y hasta revender si quieren algunas para recuperar su inversión.
Mi guía es bien practica ya ha sido probada y funciona al 100% y como se que va aparecer alguno que va a gritar: ay yo quiero un demo!! Ya no hay demo, tengo un hilo fuera de este foro que dan testimonio que si funciona
Mi guía esta basada en indagaciones que he hecho en este mundo informático y la información me pareció fantástica que hasta quería compartirla pero como ando faltoso de plata estos días es mejor que ustedes me ayuden y yo a ustedes:
Interesados contactar por MP -- -- No doy mas detalles creo que hable demás...
---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:50 ----------
Activo respondiendo mp
Mi guía es bien practica ya ha sido probada y funciona al 100% y como se que va aparecer alguno que va a gritar: ay yo quiero un demo!! Ya no hay demo, tengo un hilo fuera de este foro que dan testimonio que si funciona
Mi guía esta basada en indagaciones que he hecho en este mundo informático y la información me pareció fantástica que hasta quería compartirla pero como ando faltoso de plata estos días es mejor que ustedes me ayuden y yo a ustedes:
Interesados contactar por MP -- -- No doy mas detalles creo que hable demás...
Solo Acepto Pagos en Paypal --- --- PRECIO $5 DOLARES NETOS
---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 13:50 ----------
Activo respondiendo mp
Última edición: