Tutorial para hacer las cuentas netflix gratis por un mes [con todos los errores]

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero uno, mandame MP con la cantidad neta que necesitas para que llegen los 1 usd 🙂

envio pago por tutorial y luego envio mp con mis datos.

Te envio el dinero 😛7:

Pago realizado. 😀

Pago hecho a espera de la entrega del tuto🙂

Enviado desde muy alcatel-ot-995 ultra

MP respondido y tutorial enviado, un saludo.

Pago hecho a espera de la entrega del tuto🙂

Enviado desde muy alcatel-ot-995 ultra

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 18:40 ----------

Ya tengo 23 copias vendidas, y todos los usuarios tienen sus cuentas (20 las tuvieron al primer intento).
Muchas gracias a todos los que compraron 😛7:​

MP respondido y tutorial enviado, un saludo.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 18:40 ----------

Ya tengo 23 copias vendidas, y todos los usuarios tienen sus cuentas (20 las tuvieron al primer intento).
Muchas gracias a todos los que compraron 😛7:​

Mandame MP con saldo bruto a enviar, que lo mandare directo de tarjeta, saludos!

bro estoy asombrado con la serteza que se crean al primer intente sin interuciones 100% funcional el tuto gracias bro por la venta

proceso a calificarte haslo tu tambien saludos y gracias a [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]

De nada, gracias a ti por comprar, agradezco tu comentario. Ahora mismo paso a calificarte.

bro estoy asombrado con la serteza que se crean al primer intente sin interuciones 100% funcional el tuto gracias bro por la venta

proceso a calificarte haslo tu tambien saludos y gracias a [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]

mp enviado 🙂

Pago realizado

Pago enviado, te envié MP, espero el link de descarga 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.