Bueno, pues luego de ver que muchos usuarios venden las cuentas de Netflix de un mes en el foro, me he tomado el tiempo de hacer un tutorial para explicar cómo se hacen paso a paso, así sea para uso personal de ustedes (podrán crear sus cuentas cada un mes, y tener el servicio de forma ilimitada), o también podrán venderlas a sus conocidos y ganar algo de dinero tal y como otros usuarios del foro. A continuación detallo algunas razones por las cuales éste no es un simple tutorial buscado en Internet.
Está hecho para que alguien con cero conocimiento de la informática pueda hacerlo
Detallado paso a paso con capturas y formularios completos con datos propios
Con todos los errores posibles (y vaya que son varios errores con los que puedes encontrarte, quien trabaje en ésto lo sabrá).
Con todos los links que necesitarás
No solo explico como crear la cuenta, también como instalar la extensión y configuración del navegador necesarias.
Más de 1000 palabras y con 10 páginas de Word, que garantizan la calidad del artículo.
Lo estaré vendiendo por sólo 1usd neto. Y debo mencionar que si no me llega el valor neto hago un reembolso, ya que de lo contrario mi ganancia sería prácticamente nula. Todas las dudas en el hilo, para que otros usuarios puedan verlo.
Si desean comprar el tutorial, hagan el envío a edgargamarra95@gmail.com y envíen MP con el nombre que utilizan en PayPal, apenas confirme la recepción del dinero y les envío el link de descarga, del archivo .docx alojado en MEGA.
Está hecho para que alguien con cero conocimiento de la informática pueda hacerlo
Detallado paso a paso con capturas y formularios completos con datos propios
Con todos los errores posibles (y vaya que son varios errores con los que puedes encontrarte, quien trabaje en ésto lo sabrá).
Con todos los links que necesitarás
No solo explico como crear la cuenta, también como instalar la extensión y configuración del navegador necesarias.
Más de 1000 palabras y con 10 páginas de Word, que garantizan la calidad del artículo.
Lo estaré vendiendo por sólo 1usd neto. Y debo mencionar que si no me llega el valor neto hago un reembolso, ya que de lo contrario mi ganancia sería prácticamente nula. Todas las dudas en el hilo, para que otros usuarios puedan verlo.
Si desean comprar el tutorial, hagan el envío a edgargamarra95@gmail.com y envíen MP con el nombre que utilizan en PayPal, apenas confirme la recepción del dinero y les envío el link de descarga, del archivo .docx alojado en MEGA.
Al primer comprador le regalo la cuenta que creé para hacer el tutorial 7:
He aquí comentarios de los primeros clientes
bro estoy asombrado con la serteza que se crean al primer intento sin interrupciones 100% funcional el tuto gracias bro por la venta proceso a calificarte haslo tu tambien saludos y gracias a [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]
Bueno solo para notificar que al primer intento logre hacer la cuenta.
Listo, tutorial bien redactado!
Buen tuto, se creó la cuenta al primer intento :encouragement:
El tutorial está bien detallado. Una guía paso a paso. Muchas gracias por el manual.
está bueno, por un dólar vale la pena
El tutorial está muy bien explicado y es fácil de entender para cualquiera, me gustó mucho, gracias
Gracias, ya tengo mi cuenta de Netflix 8: :encouragement:
el tutorial es muy completo, muchas gracias :encouragement:.
Me ha servido al primer intento, fácil de seguir y muy útil a la hora de querer ver series y matar el tiempo. :welcoming:
PD: Es un buen regalo para la novia
Tutorial, excelente bien explicado, y sin contratiempos... a la primera obtuve la cuenta... vale la pena un saludo :encouragement:
El día de ayer he comprado guía, se las recomiendo todos está bien explicada
Archivo recibido en minutos, excelente vendedor
La acabo de probar y a la primera lo logre ya te devolví la calificación, saludos.
Última edición: