Tutorial para hacer las cuentas netflix gratis por un mes [con todos los errores]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Bueno, pues luego de ver que muchos usuarios venden las cuentas de Netflix de un mes en el foro, me he tomado el tiempo de hacer un tutorial para explicar cómo se hacen paso a paso, así sea para uso personal de ustedes (podrán crear sus cuentas cada un mes, y tener el servicio de forma ilimitada), o también podrán venderlas a sus conocidos y ganar algo de dinero tal y como otros usuarios del foro. A continuación detallo algunas razones por las cuales éste no es un simple tutorial buscado en Internet.

Está hecho para que alguien con cero conocimiento de la informática pueda hacerlo
Detallado paso a paso con capturas y formularios completos con datos propios
Con todos los errores posibles (y vaya que son varios errores con los que puedes encontrarte, quien trabaje en ésto lo sabrá).
Con todos los links que necesitarás
No solo explico como crear la cuenta, también como instalar la extensión y configuración del navegador necesarias.
Más de 1000 palabras y con 10 páginas de Word, que garantizan la calidad del artículo.

Lo estaré vendiendo por sólo 1usd neto. Y debo mencionar que si no me llega el valor neto hago un reembolso, ya que de lo contrario mi ganancia sería prácticamente nula. Todas las dudas en el hilo, para que otros usuarios puedan verlo.
Si desean comprar el tutorial, hagan el envío a edgargamarra95@gmail.com y envíen MP con el nombre que utilizan en PayPal, apenas confirme la recepción del dinero y les envío el link de descarga, del archivo .docx alojado en MEGA.

Al primer comprador le regalo la cuenta que creé para hacer el tutorial :p7:​

He aquí comentarios de los primeros clientes

bro estoy asombrado con la serteza que se crean al primer intento sin interrupciones 100% funcional el tuto gracias bro por la venta proceso a calificarte haslo tu tambien saludos y gracias a [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]

Bueno solo para notificar que al primer intento logre hacer la cuenta. :)

Listo, tutorial bien redactado!

Buen tuto, se creó la cuenta al primer intento :encouragement:

El tutorial está bien detallado. Una guía paso a paso. Muchas gracias por el manual.

está bueno, por un dólar vale la pena ;)

El tutorial está muy bien explicado y es fácil de entender para cualquiera, me gustó mucho, gracias :D

Gracias, ya tengo mi cuenta de Netflix :p8: :encouragement:

el tutorial es muy completo, muchas gracias :encouragement:.

Me ha servido al primer intento, fácil de seguir y muy útil a la hora de querer ver series y matar el tiempo. :welcoming:

PD: Es un buen regalo para la novia :rolleyes:

Tutorial, excelente bien explicado, y sin contratiempos... a la primera obtuve la cuenta... vale la pena :) un saludo :) :encouragement:

El día de ayer he comprado guía, se las recomiendo todos está bien explicada

Archivo recibido en minutos, excelente vendedor :)

La acabo de probar y a la primera lo logre :) ya te devolví la calificación, saludos.

Última edición:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me la llevo y espero que no sea usar fakenamegenerator y esas cosas de siempre.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, dinero enviado, esperando el archivo.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Archivo entregado, y también he aclarado que el tutorial es para crear las cuentas por método convencional (generando datos). Que es el que utilizan aquí en el foro.

Bueno, dinero enviado, esperando el archivo.

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 22:30 ----------

MP respondido, y archivo entregado antes del pago debido a su iTrader. Esperando concretar la transacción.

Te mande un MP...

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Bueno solo para notificar que al primer intento logre hacer la cuenta. :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Hola, me interesa pero tengo una duda, como cual es el porcentaje de que se cree la cuenta? Mas especifico... Si lo intento 10 veces, de esas 10 veces cuantas cuentas creadas funcionaran?

Saludos.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Buenas, la posibilidad de de que una cuenta funcione es del 100%. Lo que no es del 100% es que no tengas "problemas" en el proceso de crearla. Y el tutorial esta hecho para evitar o bien solucionar todos esos problemas posibles. Dos usuarios recibieron el tutorial hace menos de una hora y ambos han podido crear cuentas de manera correcta y al primer intento.

Hola, me interesa pero tengo una duda, como cual es el porcentaje de que se cree la cuenta? Mas especifico... Si lo intento 10 veces, de esas 10 veces cuantas cuentas creadas funcionaran?

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Enviame el correo de pago, y te hago el pago amigo :) :encouragement: [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Me interesa el tuto

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Porcentaje - 97.5%
75   2   2
Compañero. TAMBIÉN QUIERO mi tutorial. Espero MP para hacer el negocio
Bueno, pues luego de ver que muchos usuarios venden las cuentas de Netflix de un mes en el foro, me he tomado el tiempo de hacer un tutorial para explicar cómo se hacen paso a paso, así sea para uso personal de ustedes (podrán crear sus cuentas cada un mes, y tener el servicio de forma ilimitada), o también podrán venderlas a sus conocidos y ganar algo de dinero tal y como otros usuarios del foro. A continuación detallo algunas razones por las cuales éste no es un simple tutorial buscado en Internet.

Está hecho para que alguien con cero conocimiento de la informática pueda hacerlo
Detallado paso a paso con capturas y formularios completos con datos propios
Con todos los errores posibles (y vaya que son varios errores con los que puedes encontrarte, quien trabaje en ésto lo sabrá).
Con todos los links que necesitarás
No solo explico como crear la cuenta, también como instalar la extensión y configuración del navegador necesarias.
Más de 1000 palabras y con 10 páginas de Word, que garantizan la calidad del artículo.

Lo estaré vendiendo por sólo 1usd neto. Y debo mencionar que si no me llega el valor neto hago un reembolso, ya que de lo contrario mi ganancia sería prácticamente nula. Todas las dudas en el hilo, para que otros usuarios puedan verlo.
Si desean comprar el tutorial, hagan el envío a edgargamarra95@gmail.com y envíen MP con el nombre que utilizan en PayPal, apenas confirme la recepción del dinero y les envío el link de descarga, del archivo .docx alojado en MEGA.

Al primer comprador le regalo la cuenta que creé para hacer el tutorial :p7:​

He aquí comentarios de los primeros clientes

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Hola [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] acabo de realizar mi pago, estoy en espera del tutorial :)

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Me interesa el tuto

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

¿Y qué necesitas para convencerte? :topsy_turvy: puedes mirar la descripción de la venta, tendrás ya varios comentarios de entre ayer y hoy. Un saludo.

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 13:04 ----------

He confirmado tu pago, ahora mismo te mando por MP el link. Gracias :p7:

Hola [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] acabo de realizar mi pago, estoy en espera del tutorial :)

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 13:05 ----------

Por cierto, para los que van a comprar, deben enviar 1,37usd brutos para que me llegue 1usd neto. Saludos :p7:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.