Venta Guia mejorada para ganar Dinero jugando

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
¿Alguien sabe como ponerme en contacto con el vendedor de la guia? Ya ha dicho que tiene problemas con sus cuentas de Whatsapp, telegram etc y prometió que contestaría por MP. Llevo mas de una semana esperando respuesta al MP para el siguiente paso a seguir con el truco. Si alguien que haya comprado el método y vaya mas avanzado que yo puede decirme el siguiente paso se lo agradezco.

¿Alguien sabe como ponerme en contacto con el vendedor de la guia? Ya ha dicho que tiene problemas con sus cuentas de Whatsapp, telegram etc y prometió que contestaría por MP. Llevo mas de una semana esperando respuesta al MP para el siguiente paso a seguir con el truco. Si alguien que haya comprado el método y vaya mas avanzado que yo puede decirme el siguiente paso se lo agradezco.

Estoy igual que el usuario de arriba, alguien tiene algún contacto para comunicarse con el usuario [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION]? Según tiene problemas con su Whatsapp. Telegram y Skype. Dijo que no daría guía porque la podían revender y que la explicaría por pasos, pero no se ha conectado más y me interesa saber que sigue. :sacadoonda:
[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] [MENTION=70440]zrox21[/MENTION] [MENTION=203310]antoniom0720[/MENTION] [MENTION=1342]pokal[/MENTION]

Última edición:
Supongo que seguirá con problemas para conectarse aunque no sé que se lo impide, creo que le he encontrado en instagram donde parece que sí se ha conectado en los últimos días, le he mandado un MD hace un rato y estoy esperando a su respuesta.

Estoy igual que el usuario de arriba, alguien tiene algún contacto para comunicarse con el usuario [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION]? Según tiene problemas con su Whatsapp. Telegram y Skype. Dijo que no daría guía porque la podían revender y que la explicaría por pasos, pero no se ha conectado más y me interesa saber que sigue. Será que perdí mi dinero? :sacadoonda:
[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] [MENTION=70440]zrox21[/MENTION] [MENTION=203310]antoniom0720[/MENTION] [MENTION=1342]pokal[/MENTION]

Si no estoy mal informado quien lo vende es de Venezuela y allí se pueden estar todo el día sin luz, es decir, sin internet. Así que aunque resulte un poco insólito es "normal" que tarde en responder cuando estas más preocupado por sobrevivir y aprovechar el poco rato que tienes electricidad. Ojo, no lo defiendo ni justifico. Solo informo.

Sobre la guía, no lo he implementando, prefiero trabajar Runescape con otros métodos. Igualmente para el que empiece la recomiendo.

Si no estoy mal informado quien lo vende es de Venezuela y allí se pueden estar todo el día sin luz, es decir, sin internet. Así que aunque resulte un poco insólito es "normal" que tarde en responder cuando estas más preocupado por sobrevivir y aprovechar el poco rato que tienes electricidad. Ojo, no lo defiendo ni justifico. Solo informo.

Sobre la guía, no lo he implementando, prefiero trabajar Runescape con otros métodos. Igualmente para el que empiece la recomiendo.

También soy de Venezuela y ya no hay tantos problemas con la luz, pero siendo de Venezuela entiendo tu punto. En todo caso ya me pude comunicar con el usuario. Saludos

Envíe un Mp, cuando puedas dime algo, Gracias

alguien pudo contactar con el vendedor?? me quede a medias con la explicacion del metodo

la guia es publica en forobeta esta en tutoriales. es la de rune escape de comprar barato y vender caro

te dejo un mp

te dejo un mp amigo, porfavor respondeme...

Hola estoy interesado en el método, quiero saber de cuanto es la inversión para obtener ganancias y cuantas horas al día hay que dedicarle? y el precio de la guía, gracias

Hola estoy interesado en el método, quiero saber de cuanto es la inversión para obtener ganancias y cuantas horas al día hay que dedicarle? y el precio de la guía, gracias

Mp enviado con todas las respuestas😉

hola. Dinero enviado, en espera de la guía

¿Sigue funcionando?

Cuanto cuesta la guía y cuanto hay que invertir luego...

Cuanto cuesta la guía y cuanto hay que invertir luego...

La guia cuesta 10 dolares, luego puedes invertir lo que tu quieras (mínimo 5 dolares) aunque no es obligatorio que lo hagas, es solo para que comiences a generar mas rapido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás