Venta Guia mejorada para ganar Dinero jugando

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor me puedes enviar mp indicando los beneficios para las personas que ya tenemos la guia anterior?

Pago enviado y guia recibida,todo bien
comentaré en unos días que tal me fue 🙂

Estube revisando los comentarios y no veo los que compraron y tenian q volver a comentar sus experiencia.

Estube revisando los comentarios y no veo los que compraron y tenian q volver a comentar sus experiencia.

La mayoría de las personas esperan hasta ver que reciben un pago para dejar un comentario. Los que dejan un comentario son los que compraron hace mucho tiempo y ya han obtenido pagos en sus PayPal :bolsadedinero:

Buenas Noches, Quiero informacion sobre esa guia

Hola amigo me gustaría obtener más información
1. Aparte de la guía necesito volver a invertir?
2. hay un promedio de horas al día en la que debería jugara para generar X o Y cantidad? o siempre va a variar?
3. he escuchado que se puede generar dejando el juego en segundo plano, pero se genera la misma cantidad en segundo que en primer plano?
4. según tengo entendido tu consigues el oro para después venderlos a otro usuarios, quería saber cuantos días duramos en venderlo?

Si me puedes enviar esta info por fa! y Gracias

bueno igual me interesa, me gustaria recibir mas info, de q trata, cuánto tiempo tarda en recibir mis pagos y si hay otra inversión aparte del curso.

Hola amigo me gustaría obtener más información
1. Aparte de la guía necesito volver a invertir?
2. hay un promedio de horas al día en la que debería jugara para generar X o Y cantidad? o siempre va a variar?
3. he escuchado que se puede generar dejando el juego en segundo plano, pero se genera la misma cantidad en segundo que en primer plano?
4. según tengo entendido tu consigues el oro para después venderlos a otro usuarios, quería saber cuantos días duramos en venderlo?

Si me puedes enviar esta info por fa! y Gracias

1.La inversión depende de ti, yo la recomiendo muchísimo ya que si inviertes, el mismo día comienzas a generar. Sino las ganancias se verán después de unos días.

2. Va a variar, las ganancias son de entre 5 a 20% de tu capital con un 5% cada 2 a 3 horas.

3. Obvio en segundo plano no se genera lo mismo que estando en primer plano pero la diferencia no es tan grande, y yo recomiendo hacerlo en segundo plano.

4. El oro se vende y se compra de forma instantánea.

- - - Actualizado - - -

bueno igual me interesa, me gustaria recibir mas info, de q trata, cuánto tiempo tarda en recibir mis pagos y si hay otra inversión aparte del curso.

Ya te envíe mp:bolsadedinero:

Pago realizado, en espera de recibir la guía. :lentes:

Bueno, después de varios meses y de conocer bien como funcióna el método. Vengo a dejar mi review. Todo será bajo mi experiencia y/o punto de vista.

Funciona el método?: Si. (No es imposible, de recuperar por los menos lo invertido, pero si te llevara mucho tiempo).
Recomiendo el método?: No sin duda alguna no. ¿Por qué? No lo recomiendo no porque no sirva, sino porque no vale la pena.

¿Por qué no vale la pena? No vale la pena porque es demasiado esclavizante y la ganancia es mínima por tantas horas. Haga de cuenta que es como esas páginas que te pagan por ver videos, hacer clics etc, básicamente es así de lento y aburrido (desde mi punto de vista).

Dedica poco tiempo: Falso!
Es fácil: Sí!
Recuperas tu inversión en pocos días: Falso!

El vendedor dice que entre más invierta, más se gana (entre un 5% y 20%) esto no es del todo cierto. O por los menos en altas cantidades de inversión (50+ USD)

Ahora, si tú por ejemplo estas dispuesto a estar entre 8 y 10 horas para ganar 1,2 dólares neto, sin duda alguna esta guía te servirá, porque como ya lo dije, si se gana.

Última edición:
Bueno, después de varios meses y de conocer bien como funcióna el método. Vengo a dejar mi review. Todo será bajo mi experiencia y/o punto de vista.

Funciona el método?: Si. (No es imposible, de recuperar por los menos lo invertido, pero si te llevara mucho tiempo).
Recomiendo el método?: No sin duda alguna no. ¿Por qué? No lo recomiendo no porque no sirva, sino porque no vale la pena.

¿Por qué no vale la pena? No vale la pena porque es demasiado esclavizante y la ganancia es mínima por tantas horas. Haga de cuenta que es como esas páginas que te pagan por ver videos, hacer clics etc, básicamente es así de lento y aburrido (desde mi punto de vista).

El vendedor dice que entre más invierta, más se gana (entre un 5% y 20%) esto no es del todo cierto. O por los menos en altas cantidades de inversión (50+ USD)

Ahora, si tú por ejemplo estas dispuesto a estar entre 8 y 10 horas para ganar 1,2 dólares neto, sin duda alguna esta guía te servirá, porque como ya lo dije, si se gana.
Sin desvirtuar el.servicio o la guía es un dólar diario o dos que se pueden ganar ?

Y esto es aplicando la versión anterior o la actual?

Y esto es aplicando la versión anterior o la actual?

Eso era con la guía anterior, como las ganancias bajaron un poco ahora se actualizó para obtener más ganancias :bolsadedinero:

:bolsadedinero:

Por favor conéctate a Telegram.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tengo problemas con mi Skype y mis cuentas si tienes dudas Escríbeme por aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás