Guia Oficial de Google para Principiantes en SEO

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos, como vi que no esta posteado, les dejo para que se descarguen la Guia Oficial para Principiantes sobre SEO redactada por Google version 2010.

La mejor forma de aprender SEO es leyendo y poniendo en practica, leo algo nuevo, lo pruebo y saco mis conclusiones. ¿me sirve? ¿vale la pena el esfuerzo? ¿sirve para un tipo especifico de web o para todas?

El mejor posicionador SEO que pueden conseguir son ustedes mismos. Son los que saben a quienes esta dirigido el sitio, que tipo de usuarios quieren, que keywords van a manejar, cual es el objetivo de su sitio, que tipo de conversion desean. Me conviene visitantes organicos? entro al mundo adwords? ROI? etc etc etc

Link Oficial

* Google Search Engine Optimization Starter Guide

Links Alternativos

* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Hotfile.com: One click file hosting: Google-SEO-Starter-Guide_ralcesar.PDF
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado

Ultima Version en Español (2008)

* Enlace eliminado

Espero que los que quieran aprender le saquen provecho. Y recuerde que los más importante son los usuarios.

¿Los sitios más exitosos de Internet estan echos pensando en los usuarios o exclusivamente en los buscadores? Piensenlo, se las dejo picando :biggrin: ...

Última edición:
Pone que el archivo esta temporalmente desactivado ¬¬

dejo descargando. Desde ya gracias por compartir

gracias, yo lo descargue sin problemas

Si es oficial de Google podemos descargarlo desde la Web del Autor, osea que desde alguna página externa de Google.

Yo lo pude descargar bien cualquier cosa lo pueden descargar desde aqui para los que le aparece ese error : Deposit Files

Saludos

Tambien seria bueno que digieras que la guia esta en ingles

Pone que el archivo esta temporalmente desactivado ¬¬

Volve a probar porque me fije y andan todos los links

El archivo esta "desactivado"

idem

Si es oficial de Google podemos descargarlo desde la Web del Autor, osea que desde alguna página externa de Google.

Si señor, pero ni me acuerdo de dondem aguante q googlee un poco ....... trabajando....... pipiripiri.......

Aca -> http://www.google.com/url?q=http://.../search-engine-optimization-starter-guide.pdf

Tambien seria bueno que digieras que la guia esta en ingles

Disculpa se me paso, pero el mundo habla ingles, sin embargo te entiendo

La ultima guia en español que largaron fue en el 2008 -> http://www.google.es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

Gracias a renovar la lectura, que la había tenido botada...

buen aporte!!

Muy buen aporte ya estoy descargando el archivo

Dedo verde. Gracias.

Traducido para todos ustedes disfrútenlo y si les sirve la traducion los deditos verdes no me molestan 🙂

Enlace eliminado
saludos

Muy bueno, muchas gracias.

estaba buscando la versión en español, gracias por tu aportación. Paso a descargarlo. Saludos.

Atrás