Guía para asociar cuenta bancaria Payoneer a PayPal

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChechoPlus

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Sé que ya muchos sabrán como hacerlo, otros no.. esta guía te asegura un 80% que asociarás tu cuenta, dentro de la guía (que se envía por correo) vienen 6 cosas, dentro de ellas los mensajes que debes enviar a PayPal para poder unir la cuenta y que en caso de que te lo nieguen que respuesta darles para que finalmente lo activen.

En un transcurso de una semana ya se debería poder asociar la cuenta.

La guía cuesta 5 dólares netos por PayPal, muchas gracias!

Otra cosa, la guía solo es para ustedes, es decir, la persona que la compre solo la puede utilizar para el y no puede distribuirla ya sea gratuitamente o monetariamente.

PD: Aprovechen ahora que la guía está económica 😀

Última edición:
Envío privado

MP respondido :encouragement:

Alguien más la quiere 😀?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

No sirve o al menos a mi no me sirvió, intente de varias formas mails y llame muchas veces hasta que se me ocurrió una idea y ahí si pude hacerlo a la primera por suerte, no voy a pedirte reembolso ya que logre lo que quería pero la guía no funciona. Saludos.

P7W8M91.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás