Venta Guía para aumentar el alcance. Actividad en fanpages. Alfa v3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin título-1 (2).png

Hola betanos como se habran dado cuenta eh lanzado una Nueva version de mi Guia Alfa en su version 3.

La guia se basa en aumentar el "Personas Hablando de esto" en diferentes metodos que eh puesto a trabajar yo mismo en un pasado asi que son a base de mis experiencias y nada teorico han sido expuestas a trabajar y han dado frutos asi que no es producto EXPERIMENTAL.

La importancia del "Personas Hablando de esto" es sumamente importante ya que repercute demasiado en el Alcance Global de tu Fanpage, Esto incrementa tus posibilidades de enviar trafico a tus sitios y significa mas $$$ asi qeu tu inversion no sera desperdiciada.


Ahora con esta actualizacion la mayoria de los que se quieren iniciar en las Fanpages pueden iniciar con el pie derecho ya que se penso mucho en los nuevos usuarios y no te voy a decir que necesitas una Fanpages de 400k en adelante para que veas resultados es mas si tienes una fanpage de Mil fans podras ver resultados.


No te voy a dar tecnicas que puedan matar a tu FANPAGE es mas si esta Muerta la podras Revivir con las tecncias de esta guia.

Algunas imagenes :D


viral plus 2.png


viral plus 1.png

Estas imagenes son con apenas 10 minutos de trabajo
imaginate que harias con 1 hora de trabajo!!!



Estoy tan convencido de lo que ofrezco que si no te resulta la guia yo te regreso tu dinero pero primero me vas a dejar trabajar tu pagina con la guia y si yo la levanto y te demuestro que si funciona la guia no te regreso tu $$$


Algunas review :D .


Bueno, os comento.

Yo no soy Social Media experimentado en Facebook, sólo tengo 3 Fanpages y son temáticas, no son de humor, ni de amor... sino de un tema del que también van mis webs y que manejo bien.

Yo creo que para alguien poco experimentado en Facebook trae información interesante, pero no son técnicas con las que poder obtener resultados a corto plazo, sino que requiere de bastante dedicación.

Y para quien ya sea experimentado en Facebook... pues a lo mejor ya conoce estas técnicas, porque yo ya había oído hablar de ellas, no me las habían explicado con tanto detalle, pero algo había oido, por lo que alguien muy experimentado... es posible que ya las conozca.

Por tanto, creo que es interesante para usuarios no muy expertos, que quieren conocer más sobre cómo se viraliza una Fanpage, pero no esperando obtener resultados a corto plazo, pues como todo lo que de verdad funciona a largo plazo, requiere de bastante dedicación y trabajo.

Espero que mi opinión os sea de utilidad. :encouragement:

Hola Betas,

Yo compré la versión 1 y estoy deseando leer la versión 2.

Cuando compré la versión 1 me pareció interesante, pero no creí que fuese a ser tan efectiva.

En estos meses en que las Fanpages están perdiendo alcance, yo pase de tener una actividad del 7% en una de mis Fanpages a tener un 20%. Lo que yo no sabía es que al aumetar esta actividad, también aumenta el alcance de las publicaciones.

Todas mis publicaciones son enlaces, por lo que se supone que tienen un malísimo alcance. Pero lo cierto es que, desde que empleo las estratégias de este manual el alcance de mis publicaciones se sitúa entre el 8% y el 15%.

No es estratosférico, pero puedo decir que a mi esta guía me ha hecho ganar dinero. Por lo que estoy muy contento con haberla comprado :D

Espero que mi opinión os sea de ayuda.


Compre la Guía de zerox cuando mi fanpage tenia un alcance de 10 - 100 a lo mucho, ahora cuando aplico sus técnicas mis publicaciones tienen como mínimo un alcance de 4000 - 6000. En lo personal la inversión que realice, valió la pena. Mi fan muerta ahora tiene bastante vida :)

Te ayudare si tienes dudas amigo doy soporte y te apoyo en tus proyectos.

A Los demas usuarios que les vendi la guia y me han calificado pidanme la actualizacion y a los que no me han calificado les pido que califiquen para enviarles la actualizacion.


Si me compras la guia y calificas te doy un Plus para que se mas rapido el crecer de tu pagina.


Alos primeros 3 en comprar esta actualizacion se la dejare a 60 USD netos y a los siguientes seran a 75 SUD Netos

Ya no hay guias de 60 usd si quieres te puedo aceptar fanpages muertas como pago y dinero a mi favor.



Los Metodos de pago son por paypal o deposito bancario y son netos.
Si tienes nadamas payooner pagamos entre los dos un xchanger para que me envie el dinero por paypal.



No doy demo si pides demo te pondre como desvirtuo de negocio si tienes dudas y las dejas en el topic lo mismo.


Si aun tienes dudas Enviame un MP o contactame por skype zerozx78advent o pideme mi face por Mp que estare dispuesto a resolverte las dudas.


Algunos usuarios dejaran sus reviews cuando vean este mensaje.
 
Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
Porcentaje - 100%
44   0   0
bueno, como veo que no das demo, te podria pedir algunos ejemplos de fanpages que hayas levantado?

que sea creadas el año pasado o antiguas y no nuevas... y ver efectivamente como crecio la actividad.

Un saludo :encouragement:
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
Porcentaje - 100%
99   0   0
Compre la Guía de zerox cuando mi fanpage tenia un alcance de 10 - 100 a lo mucho, ahora cuando aplico sus técnicas mis publicaciones tienen como mínimo un alcance de 4000 - 6000. En lo personal la inversión que realice, valió la pena. Mi fan muerta ahora tiene bastante vida :)
 

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
1.764
Porcentaje - 100%
273   0   0
Te acabo de calificar, te envío mp
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subo tema.
Si no cuentas con dinero te puedo aceptar fanpages como pago no importa si estan muertas, espero sus MP´S.
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y en una pagina de 9 millones de fans que tiene 10k de alcance por publicacion (imagen o video) cuanto se podria lograr? (tematica humor)

wuau si con paginas de 100k fans y 12 mil fans se tiene ese resultado de 10k de alcance imaginate con una de 9 millones, creeme que tendria unos muy buenos pero muy buenos resultados, si gustas tirame un mp y resuelvo todas tus dudas.
Corrijo, en paginas de 100k se obtiene como 30k de alcance y paginas bien pero bien muertas jeje.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
wuau si con paginas de 100k fans y 12 mil fans se tiene ese resultado de 10k de alcance imaginate con una de 9 millones, creeme que tendria unos muy buenos pero muy buenos resultados, si gustas tirame un mp y resuelvo todas tus dudas.
Corrijo, en paginas de 100k se obtiene como 30k de alcance y paginas bien pero bien muertas jeje.

Hola, tengo varias páginas medio muertas y algunas casi muertas, con esta guía podría revivir todas???

Supongo que la guía no se trata de publicar hitos ni adquirir nuevos fans en volumen, si se trata de eso avísame por mp para editar mi comentario.

Por último, dices que recibes fan pages por tu guía, de cuantos like's sería la fan page a recibir para que no me cueste nada la guía???

Saludos
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo varias páginas medio muertas y algunas casi muertas, con esta guía podría revivir todas???

Supongo que la guía no se trata de publicar hitos ni adquirir nuevos fans en volumen, si se trata de eso avísame por mp para editar mi comentario.

Por último, dices que recibes fan pages por tu guía, de cuantos like's sería la fan page a recibir para que no me cueste nada la guía???

Saludos


Con esto podrias revivir hasta krillin, claro que no se trata de publicar esas cosas que no benefician a tu fanpage ni mucho menos comprar fans ni siquiera invirtiras mas de lo que pagas por esta guia.
Si es asi, recibo fanpage por la guia pues obviamente no tendria el mismo valor una fanpage que se vende a una de un cambio eso lo dejo al criterio de cada uno pero si recomendaria que fuera 1 en vez de varias.
Conesto aqui por la seguridad y eficacia que doy con mi guia.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
Con esto podrias revivir hasta krillin, claro que no se trata de publicar esas cosas que no benefician a tu fanpage ni mucho menos comprar fans ni siquiera invirtiras mas de lo que pagas por esta guia.
Si es asi, recibo fanpage por la guia pues obviamente no tendria el mismo valor una fanpage que se vende a una de un cambio eso lo dejo al criterio de cada uno pero si recomendaria que fuera 1 en vez de varias.
Conesto aqui por la seguridad y eficacia que doy con mi guia.

ok, de cuantos like's tendría que ser la fan page que recibirías??? me gustaría que tu definieras el número ya que tu eres quien vende la guía
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, de cuantos like's tendría que ser la fan page que recibirías??? me gustaría que tu definieras el número ya que tu eres quien vende la guía

Con unos 230k likes en adelante creo que por 75 USD esta muy bien pagado.
o una de 200k y otra con mas fans
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola tengo una fan de 211 personas que me dieron like. Se podrá lograr un gran alcance con tu guía y de cuantos seria aprox?

Ademas, quiero saber si tu técnica es colocar imágenes fuera de la temática de mi fan,lo digo ya que es fácil colocar una imagen viral pero no es de la temática de mi blog, y cualquier podría hacer like en la imagen, pero no es un seguidor interesado en mi temática,.

por quiero saber si es así como lo promocionas?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aceptarías una de 176,779???

garantizas que la página revive???


Te la aceptaria y algo de paypal
garantizo que si trabajas tal cual lo explico en la guia garantizaria la garantia que pides.


Por mp de aquie en adelante sale.
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una fan de 211 personas que me dieron like. Se podrá lograr un gran alcance con tu guía y de cuantos seria aprox?

Ademas, quiero saber si tu técnica es colocar imágenes fuera de la temática de mi fan,lo digo ya que es fácil colocar una imagen viral pero no es de la temática de mi blog, y cualquier podría hacer like en la imagen, pero no es un seguidor interesado en mi temática,.

por quiero saber si es así como lo promocionas?


211 fans o 211mil fans? todo va relacionado con tu tematica nada de cosas raras e inveritr mas de lo de la guia.

- - - Actualizado - - -

Y mi respuesta :neglected:

Lo siento no habia visto tu mensaje en el topic.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba