Regalo 🔥🔥 Guía para aumentar sus ingresos de forma pasiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.178
Dejo constancia que quiero la guia
 

JoaoC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
403
Supongo que no fui el único que recibió un correo hace poco...
Tanbien la he recibido si, hace minutos! Esperare, no abrire disputa, voy a creer an las personas, vamos a ver se no me estafare :)
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
796
Supongo que no fui el único que recibió un correo hace poco...
He hablado con el equipo de soporte intentando ser amigable para recibir mi dinero y en eso averigue varias cosas.

1. Son una empresa recién, por lo que las transacciones son muy lentas, MUY lentas.
2. El servicio de Soporte está encargada por 1 persona, por lo cual es normal que responda cada 2 horas. (aunque a veces responde al instante)
3. Se hacen transacciones a una cuenta personal y no de empresa por el hecho de que están en proceso de sacar licencias etc.
4. MUCHAS personas tienen el metodo al parecer y se están haciendo demasiados retiros. Y hoy me dijo el de soporte que tienen una reunión. (Quizas planteen el tema del bug debido a que les está generando perdidas).


Aun no se que decir del tema. He hablado bastante con el muchacho encargado de soporte y la verdad no parecen estafadores, pero igual no termino del confiar en ellos por lo que está tardando en hacer la transaccion. Invitaron a saber como recuperar el dinero, etc. SI, si lo hicieron, sin embargo no se que opinar aun.

No los excuso de que "Oh, son nuevos. Invierte 1000$, y tranquilo si aun no te los pagan porque son lentos" ya que puede no ser asi, pero tampoco digo que sea un fraude total (o por lo menos a simple vista no).

¿Mi opinión de el "Que hacer"?

Deja tu dinero ahi unos 2 dias mas e intenta contactarlos. Si en 2 dias no te dejan retirar solicita un reembolso o abre disputa en PayPal.
 
Última edición:

JoaoC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
403
He hablado con el equipo de soporte intentando ser amigable para recibir mi dinero y en eso averigue varias cosas.

1. Son una empresa recién, por lo que las transacciones son muy lentas, MUY lentas.
2. El servicio de Soporte está encargada por 1 persona, por lo cual es normal que responda cada 2 horas. (aunque a veces responde al instante)
3. Se hacen transacciones a una cuenta personal y no de empresa por el hecho de que están en proceso de sacar licencias etc.
4. MUCHAS personas tienen el metodo al parecer y se están haciendo demasiados retiros. Y hoy me dijo el de soporte que tienen una reunión. (Quizas planteen el tema del bug debido a que les está generando perdidas).


Aun no se que decir del tema. He hablado bastante con el muchacho encargado de soporte y la verdad no parecen estafadores, pero igual no termino del confiar en ellos por lo que está tardando en hacer la transaccion. Invitaron a saber como recuperar el dinero, etc. SI, si lo hicieron, sin embargo no se que opinar aun.

No los excuso de que "Oh, son nuevos. Invierte 1000$, y tranquilo si aun no te los pagan porque son lentos" ya que puede no ser asi, pero tampoco digo que sea un fraude total (o por lo menos a simple vista no).

¿Mi opinión de el "Que hacer"?

Deja tu dinero ahi unos 2 dias mas e intenta contactarlos. Si en 2 dias no te dejan retirar solicita un reembolso o abre disputa en PayPal.
Ya me han contactado por email, y la verdad es como dijes a mi no me parecen malas personas, tanpoco estafadores, pero que son muyyyyyy lentos eso es verdad. Aguardare una semana para que me devolvan el diñero, despues deso, bueno a ver!
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
aun esta disponible ?? y es recomendable =?? dejo MP
 

diegovic37

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
55
Hola compañero!
Me interesa, gracias
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Buenos días, por aquí estoy, puedes enviármela?
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
796
Me parece que el creador de este post debería mantenernos al tanto, pero en vista de que no es asi lo hago yo:

La empresa efectivamente está haciendo los tramites y actualmente ya cuentan con una Cuenta PayPal de Empresa, pueden chequearlo en sus movimientos recientes. Seguire a la espera de novedades, si no solventan en lo que queda de la semana abro disputa a PayPal. Si, se ven confiables, pero no arriesgare mi dinero asi.
 

Shaw23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Duró más de lo que imaginé, el método ya no está disponible porque no están en operaciones según el correo hasta nuevo aviso. Yo ya abrí disputa por mi dinero, porque no puedo esperar 3 semanas que tarden en solucionar, además que esa fue una de las opciones que dieron. Tampoco sabría decir si descubrieron o no el bug hasta que permitan recargar nuevamente.

Son lentísimos para todo, eso se los comenté en la guía y cuando se realizan transacciones de $50 USD ni hablar. Supongo que las limitaciones jugaron un papel importante. De igual forma si aún les interesa la guía para revisarla, mirar de que trató todo esto la puedo entregar sin problemas, seguiré al pendiente y estaré informando.
 

RedaccionesSnoopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
171
¿Mi opinión de el "Que hacer"?

Deja tu dinero ahi unos 2 dias mas e intenta contactarlos. Si en 2 dias no te dejan retirar solicita un reembolso o abre disputa en PayPal.
Yo, por suerte y moral, no metí mi dinero allí.

Solo por curiosidad, igual iba a esperar que alguien se atreviera, para confirmar o no mis sospechas de que algo así fuese "regalado".

Me pareció un poco raro que me incluyeran en un correo como si yo hubiese enviado dinero...

Sí me registré y vi cada página del sitio web que indicaba la guía, pero sentí que era aprovecharse y no quería arriesgar mi PayPal...

Que digan que era un bug y nadie se daría cuenta; mmm...

Ojalá te devuelvan tu dinero, amigo.

Usuarios vemos, intenciones no sabemos
.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba