Regalo 🔥🔥 Guía para aumentar sus ingresos de forma pasiva.

• Autor Autor Shaw23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesado, envío MP

Pues esperemos a que todo salga bien, yo el tiempo que he trabajado con ellos me cumplieron. Tuve pagos que se demoraron, además me imagino que con la cantidad de personas que han realizado el método, no me sorprendería que se hayan atrasado con los pagos. Lo único seguro hasta el momento es que ni a mi y al parecer a nadie más nos han negado el reembolso.

Seamos un poco pacientes, para nadie es un secreto que esa pagina es super lenta hasta para descontar el saldo de las cuentas. En la guía, les comento todo. Es más el mismo bug es algo tan critico y miren aún sigue funcionando.

envio mp amigo

Hola, saludos! Estoy interesado en esta guía

Manifiesto interés

Soporte ya me respondió y me dio una "Solución", a mas tardar mañana (que es el último plazo aceptable que daré de tiempo) estaré notificandoles si sirve o no la guia, Aunque me parece que el metodo ya se esta quemando y quitarán la opcion pronto.

1615331160637.webp

Estoy interesado en la guia, podrias enviarmela?

A mí no me la manda 🙁

Gracias por la guía 🙂

Bueno, me interesa recibir la guia tambien.

Hola!! Me interesa muchisimo la guia, por si me la pudieras compartir de favor

Genial, interesado en la guía. Se agradece.

Te envío MP.

Contestados mp

Hola!! Me interesa muchisimo la guia, por si me la pudieras compartir de favor

No me llego la guía, sigo en espera

Soporte ya me respondió y me dio una "Solución", a mas tardar mañana (que es el último plazo aceptable que daré de tiempo) estaré notificandoles si sirve o no la guia, Aunque me parece que el metodo ya se esta quemando y quitarán la opcion pronto.

Ver el archivo adjunto 474807
Ya lograste recebir tu diñero? Yo aun nada...

Hola me interesa la guia, envio MP 🙂

Supongo que no fui el único que recibió un correo hace poco...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.