T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que en parte los que la compran, es por ahorrar tiempo, no creo que no sea por no saber montarla, ¿no?Algunos los venden o las compran porque para muchos es muy sencillo administrarla, ni hablar de la cantidad de plugins y temas que tienen, su comunidad es bastante activa y ayudan mucho la cantidad de tutoriales que hay para este CMS
Para trabajar explotandola, cuales serian los pasos en orden....¿?Muchas veces es atractiva, el nombre sirve para el nicho que trabajan, o simplemente quieren trabajar con ella explotandola
Seguir escribiendo, análisis de palabras clave, backlinks, trabajar redes sociales.Imagino que en parte los que la compran, es por ahorrar tiempo, no creo que no sea por no saber montarla, ¿no?
Para trabajar explotandola, cuales serian los pasos en orden....¿?
Una vez comprado el nicho con X articulos incluidos, como se suele proceder para explotarlo?
Pues muchas gracias, me es de gran ayuda esta orientacion.Seguir escribiendo, análisis de palabras clave, backlinks, trabajar redes sociales.
Digamos que se compra asi virgen...ademas de ser bastante mas barato así y luego hay que currarle todo eso para las ganancias, seria asi no?Ganancias?XD
Puede ser, lo veo mas de que quieren ahorrarse trabajo y dinero y a la larga puede ser un negocio rentableImagino que en parte los que la compran, es por ahorrar tiempo, no creo que no sea por no saber montarla, ¿no?
Para trabajar explotandola, cuales serian los pasos en orden....¿?
Una vez comprado el nicho con X articulos incluidos, como se suele proceder para explotarlo?
Son sitios que se venden con la promesa que si "la trabajas bien" ganarás bien de ella.Buenas,
Veo una gran cantidad de web en wordpress a la venta, para aquellos que la comprais, ¿que mirais para comprarla?
¿Que le haceis luego?
Concuerdo, es mejor aprender esas cosas para evitar esos dramasSon sitios que se venden con la promesa que si "la trabajas bien" ganarás bien de ella.
Muchos las compran porque "les falta poco" para ganar bien de ellas
La realidad es que incluso un blog nuevo podría generar ganancias si "la trabajas bien"
Pero muchos compran sitios que ya estan a medio camino, estilo "Ya esta generando tantas ganancias"
Otros compran sitios "Que ya tienen tráfico" de ahí viene el problema.
Muchos de estos sitios, tienen estadisticas infladas de las ganancias, tráfico, progreso avanzado
Por lo cual cuando viene la compra y se vende
El comprador se da cuenta de las estadisticas falsas, hay reclamo, hay negativa, hay disputa y acabamos en dráma.
Por eso antes de comprar website para ahorrarte trabajo de hacerles
Debes saber lo que comprarás, conocer de sitios, aprender a armar el tuyo, saber como funciona, como migrarlo luego de comprarlo.
Eso de comprar sitios para exprimirlos sin conocer del tema llevaría a perder dinero y ser victima de robos multiples.
Gracias por tomarte tu tiempo en escribie tu opinión. Me ayudará a mi, al autor y a otros seguro!Una web con antiguedad y posicionada en un nicho determinado tiene muchas ventajas, cuando creas una web tiene que pasar un tiempo prolongado para que tome autoridad y se posicione en su sector si es que logra hacerlo, por lo que si compras una web te saltas todos esos primeros meses/años. La gente que compra webs lo hace por distintas razones, puede ser porque ya esta generando ganancias por lo que es un pasivo que genera dinero periodicamente, también porque le ven potencial de crecimiento y una vez que las compran les crean contenido y/o enlaces para aumentar el trafico, otros lo hacen para usarla en un 301 hacia alguna web mejor del mismo nicho que ellos tienen, otros lo que quieren es utilizarla para sacar enlaces desde ella a otros proyectos. Puede ser una o varias de estas razones a la vez.
Si lo que quieres saber es que hacer cuando compras una web, pues lo primero seria revisar si puedes mejorar el seo, revisar el contenido para ver si se puede mejorar si es necesario unificar posts para repartir mejor la autoridad,mirar si tiene canibalizaciones, revisas tu sc para buscar keywords que no tienes incluidas en el contenido existente para incluirlas, etc. Luego ver si se pueden mejorar otros factores como la velocidad, diseño, maquetación,etc. Ves si es necesario hacerle un disavow y/o potenciar urls que esten generando trafico con enlaces, hacer un keyword research profundo y crear contenido directamente relacionado con el nicho, revisas la competencia y buscas oportunidades donde poder meter keywords que ellos atacan para robar trafico. Estas y otras acciones son las que se hacen normalmente.
Depende para que la quierasMuy buenas aportaciones!!!
En eso andamos en aprender si interesa comprar o no, desde la compra, a migrarla pienso que hasta ahi llego, ya que lo he hecho anteriormente con las mias, las cuales fueron fracasos continuos....
Si me compro una... me la migro a mi hosting y lo que tendria que añadirle es, articulos con buen contenido, seo, backlink, palabras clave... voy bien?
En realidad, busco algunos ingresos!!!Depende para que la quieras
Hay quienes no le hacen seo, y ganan bien con tráfico social
He visto en la seccion de negocios esta web a la venta en wordpress, "creo que sigue la venta".basicamente es ver oportunidades de negocio y pensar que puedes hacerlo mejor que el que la tiene ahora.
Hola Tula, de hecho esta web esta monetizada con Adsense por lo que no seria problema para que te la aprueben en tu propia cuenta de adsense. Según lo que veo tiene 39 post https://mamagardenia.es/post-sitemap.xml. Ahora en cuanto a dar dinero y cuanto dinero puede dar depende de muchos factores, por ejemplo si esta web tiene trafico orgánico, palabras clave posicionadas, redes sociales, etc. Puedes hacerte una idea de los backlinks que tiene en el "Free Backlink Checker de Ahrefs". Este tipo de webs por lo general genera unos $350-400 por cada 100k visitas, asi que debes tener en cuenta esos números.He visto en la seccion de negocios esta web a la venta en wordpress, "creo que sigue la venta".
A mi me ha gustado mucho, ¿creeis que se le puede sacar partido a esta web?
¿Que le puedo mirar para ver si podre monetizarla en algun momento con adsense?
Una ayudita aqui porfiiiii!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?