Venta Guia para conseguir miles de Followers/Tweets/Favoritos/Like/+1/Circulos en Google...

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tipo de seguidores son? Son activos? Son reales?

Bueno ya he comprado la guia y debo decir que con el twitter funciona bastante bien, en cuestión de media hora tenía 200 seguidores más, para Facebook es algo más lento pero funcionar funciona.

Me voy a dormir mañana sigo respondiendo mps.

podrias enviarme mas info estoy interesado
8CrRd.jpg

Hola Betas,

Hoy, vengo a ofrecer una guía, que he escrito. En ella explico como conseguir miles de acciones sociales en tan solo 10-15 minutos: Twitter, Facebook, Google,YouTube... Incluso puedes mandar trafico hacia tu web.

Yo estoy especializado en Twitter y por ello os voy a enseñar algunas pruebas de lo que conseguí con mi método.

-Tweetear cosas a través de otras personas.

Kahwz.jpg

Puedes usarlo para lanzar piropos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o promocionar tu web,concursos... lo que quieras.

-Conseguir cientos de ReTweets

s6i86.jpg

Estoy viene muy bien, de cara al SEO para conseguir impacto en las redes sociales y viralizar.

-Aumentar el número de Followers.

m5F3b.jpg

Y otras opciones, como conseguir Like para Page fans, Suscriptores en YouTube, que te añadan en los circulos de Google, en fin las posibilidades son muy grandes.

Se puede sacar provecho, para revender servicios de Like, Followers, ReTweets...

-Precio: 5$
-¿Que recibirás? La guía y 60 followers en twitter.

ya realice el pago, info por mp

Ya he contestado todos los mps.

Envíame tu paypal, voy a realizarte el pago ¿Hay devolución del dinero si no quedo conforme?

Te envió mp.

Alguna prueba de cuantos likes se consigue con este método y en cuanto tiempo?

Última edición:
Eviten desvirtuar negocio por favor...

Enviame un mp con mas info me interesa mucho :star2:

Sigo contestando mp.

- - - Actualizado - - -

Seguimos con la guia.

Que rule la info.

Quisiera saber más si es posible, gracias

Te envie un MP

hay que pagar por ellos¿? o nos enseñas a como conseguirlos gratis¿?
si es asi me interesa, mandame mp porfavor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás