🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esperando review de un usuario con alta reputación de comerciante
Llegue tarde al descuento estaba interesado en ella esperaremos a otro descuento ya que 25 sin saber nada no me arriesgo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo me quedo una, te contacto por mp, espero que sea buena..
Yo necesito saber que tipo de blog tiene que tener para enlazarlo a la app que creas yo tengo dos web pero son de warez no creo que valga ya que tengo app echa pero no la puedo subir a Google Play px no entra dentro de la temática u por último con que creas la app?Hola, [MENTION=80712]desfalko[/MENTION]
Que es lo que necesitas saber?
Pregúntame las dudas que tengas
Yo necesito saber que tipo de blog tiene que tener para enlazarlo a la app que creas yo tengo dos web pero son de warez no creo que valga ya que tengo app echa pero no la puedo subir a Google Play px no entra dentro de la temática u por último con que creas la app?
Yo necesito saber que tipo de blog tiene que tener para enlazarlo a la app que creas yo tengo dos web pero son de warez no creo que valga ya que tengo app echa pero no la puedo subir a Google Play px no entra dentro de la temática u por último con que creas la app?
Hola,
Se puede enlazar cualquier blog, ya que la apk hace una redireccion al blog que lo abre con el navegador por defecto del dispositivo movil.
Lo que tiene que tener es un theme responsive para que se vea bien.
La aplicacion se hace con dos softwares que adjunto, uno para crearla y otro para dejarla lista y firmada para subir a google play
Si necesitas mas informacion, dimelo
- - - Actualizado - - -
Hola,
Se puede enlazar cualquier blog, ya que la apk hace una redireccion al blog que lo abre con el navegador por defecto del dispositivo movil.
Lo que tiene que tener es un theme responsive para que se vea bien.
La aplicacion se hace con dos softwares que adjunto, uno para crearla y otro para dejarla lista y firmada para subir a google play
Si necesitas mas informacion, dimelo
pero no todo el mundo puede subir aplicaciones al google play ya que tienes que tener otro ripo de cuenta o tu adjuntas esa dicha cuenta? mi web o blog de Descargandroid - Descarga gratis las mejores aplicaciones APK Android el sistema operativo de Google podria valer para hacer la app con lo que tu undicas? no tendria problemas al añadir la app al google play?
Me interesa, Envio mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.