Venta Guia para crear aplicaciones Android sin saber programar

• Autor Autor emiceru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperando review de un usuario con alta reputación de comerciante

Llegue tarde al descuento estaba interesado en ella esperaremos a otro descuento ya que 25 sin saber nada no me arriesgo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
Llegue tarde al descuento estaba interesado en ella esperaremos a otro descuento ya que 25 sin saber nada no me arriesgo

Hola, [MENTION=80712]desfalko[/MENTION]

Que es lo que necesitas saber?
Pregúntame las dudas que tengas

Última edición:
Yo me quedo una, te contacto por mp, espero que sea buena..

Guia enviada [MENTION=22226]carlosse[/MENTION].

Espero que cumpla tus espectativas. Si no te importa cuando la leas deja un comentario a ver que te parece

Muchas gracias

Espero la review , probablemente la compre :encouragement:

Hola, [MENTION=80712]desfalko[/MENTION]

Que es lo que necesitas saber?
Pregúntame las dudas que tengas
Yo necesito saber que tipo de blog tiene que tener para enlazarlo a la app que creas yo tengo dos web pero son de warez no creo que valga ya que tengo app echa pero no la puedo subir a Google Play px no entra dentro de la temática u por último con que creas la app?

Yo necesito saber que tipo de blog tiene que tener para enlazarlo a la app que creas yo tengo dos web pero son de warez no creo que valga ya que tengo app echa pero no la puedo subir a Google Play px no entra dentro de la temática u por último con que creas la app?

Hola,

Se puede enlazar cualquier blog, ya que la apk hace una redireccion al blog que lo abre con el navegador por defecto del dispositivo movil.
Lo que tiene que tener es un theme responsive para que se vea bien.

La aplicacion se hace con dos softwares que adjunto, uno para crearla y otro para dejarla lista y firmada para subir a google play

Si necesitas mas informacion, dimelo

- - - Actualizado - - -

Hola,

Se puede enlazar cualquier blog, ya que la apk hace una redireccion al blog que lo abre con el navegador por defecto del dispositivo movil.

La aplicacion se hace con dos softwares que adjunto, uno para crearla y otro para dejarla lista y firmada para subir a google play

Hola,

- - - Actualizado - - -

Hola,

pero no todo el mundo puede subir aplicaciones al google play ya que tienes que tener otro ripo de cuenta o tu adjuntas esa dicha cuenta? mi web o blog de Descargandroid - Descarga gratis las mejores aplicaciones APK Android el sistema operativo de Google podria valer para hacer la app con lo que tu undicas? no tendria problemas al añadir la app al google play?

pero no todo el mundo puede subir aplicaciones al google play ya que tienes que tener otro ripo de cuenta o tu adjuntas esa dicha cuenta? mi web o blog de Descargandroid - Descarga gratis las mejores aplicaciones APK Android el sistema operativo de Google podria valer para hacer la app con lo que tu undicas? no tendria problemas al añadir la app al google play?

Tienes que tener una cuenta de desarrollador de Google Play que cuesta 25$ para poderlas subir.
Yo no he tenido ningun problema con ninguna web, pero tampoco he puesto ninguna que no incumpla copyright.

Por otro lado, puedes promover la aplicación por facebook u otros sitios en lugar de Google Play

Espero haberte ayudado

Última edición:
Me interesa, Envio mp

Después de seguir todos los pasos para crear la app (todos muy sencillos y bien explicados) puedo decir que este es uno de los mejores tutoriales que he podido comprar a un precio espectacular, si tienes tu web y quieres ser parte de android este tuto es para ti y si contamos la paciencia y amabilidad de emiceru para resolver todas tus dudas, este tuto es 1000 veces mejor que cualquiera.

100% Recomendado, no lo piensen mucho :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Probé mobincube porque quería poder usarla para una aplicación tipo Ppoint en Android.
Saludos buenas ofertas!!

Muy Interesante la guía. Practica y concisa, sin palabrerías ni frases típicas que solo van de relleno. Va a lo que va, a lo práctico.
Esto me gustó mucho. ( ya estoy harto de leer promesas y pruebas extrañas de ganancias fabulosas, solo para conseguir más páginas)
Sobre la guía en si; me tome unos cuantos días para leerla y comprobar antes de opinar. Va paso a paso con imágenes. Viene con el sofw. y video explicado sobre su uso para crear la app. y lo más importante, al menos para mi, es como validar y firmar la aplicación , muy detalladamente y con cada paso señalado, para hacerla aun siendo un negado en la lengua yanqui.
La guía está enfocada a crear, validar y redirigir esta app para aumentar el tráfico desde el móvil hacia tu blog/web para posicionar y ganar con CPA. Solo con esto la inversión será recuperable; pero con un poquito de imaginación, le veo utilidades más rentables para aplicar y replicar creando alguna cosilla mas.
Al final trae algunas herramientas para la app., la web y para hacerle SEO. En fin, yo conforme; enseña lo que promete de manera práctica y muy explicada.
Valió la pena su compra

me interesaría una prueba a cambio de una Revision

[MENTION=80017]jotaese[/MENTION] muchas gracias por la review. Me alegra que te haya gustado la guía

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] no quedan pruebas ya. Se ha vendido la guía a varios usuarios y puedes ver las reviews que han dejado para poder guiarte sobre la fiabilidad del método explicado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás