Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me la acabo de crear hoy para pillar el Youtube Premium y Google One y justo hoy dicen eso...

Google One no me deja pagarlo, me dice que el pago no es posible (incluso con VPN turca). Youtube sí me lo ha pillado, pero como es el plan mensual, quizá no sirva para cuando vayan a cobrarse.

¿Alguien sabe alguna forma de esquivar esto? (O alguna otra forma de conseguir Youtube premium más barato...)
Si tienen dinero esperando gastar, deberian hacerlo, llego un aviso de que ahora las tarjetas anonimas tendran mas limitaciones para las compras.

Mete la tarjeta en una cuenta creada en Turquía con Apple y tienes toda la App Store para gastar
al menos Fups me funciona así
y directo en las paginas
xbox
netflix
spotify

saludos
Al parecer lo acaban de capar ahora, a partir de mañana cierran el grifo. Le echaré un ojo a Fups, pero creo que con Google es difícil que funcione, se ve que lo tienen controlado.

Al parecer lo acaban de capar ahora, a partir de mañana cierran el grifo. Le echaré un ojo a Fups, pero creo que con Google es difícil que funcione, se ve que lo tienen controlado.
Yo tengo google one y yt premium a través de la App Store
tip así te evitas crear perfiles de pago de Google y puedes usar tu cuenta original
es más tengo dos suscripciones de familia activas

Adjuntos

• IMG_0059.webp
    IMG_0059.webp
    131,3 KB · Visitas: 80
Yo tengo google one y yt premium a través de la App Store
tip así te evitas crear perfiles de pago de Google y puedes usar tu cuenta original
es más tengo dos suscripciones de familia activas
Oh, no lo había pensado! Gracias! A ver si consigo apañarme Fups sin la ID turca que piden ahora...

Ahora fups también está capada…

1696534313231.webp

yo no puedo crear la cuenta poe que cualquier numero ruso o turco me da este error alguien mas le a salido como lo resolvio gracias

Sigue funcionando?

Pero no puedo crear la cuenta de Revolut, por que soy de colombia

y ahora entoces con cual compran en turkia o en argentina

Alguien alquila una tarjeta turka que pase en Youtube premium ya no jala oldubil

Ya no funciona el pago de YT premium con VPN turca o argentina?

hola q tal, saben donde puedo conseguir una ESIM con numero de españa?

Yo tengo tarjetas Turquía por si alguien le interesa el método.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás