Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo tarjetas por si les interesa no oldubil

Hola estoy interesado, cuando puedas hablamos por privado.
Saludos

He visto vender a alguien esto por 80$, vaya timo en verdad y al leer un poco la descripción, me he dado cuenta que esa persona vende información pública.
Cuando he comentado de que se hacía a través de una app me dieron warning y eliminaron el comentario, que triste 🙁
Bueno, aquí tenéis la guía chicos:
1. Crear cuenta Revolut
2. Descargar la app "oldubil"
3. Utilice cualquier servicio de SIM virtual para recibir el SMS, por ejemplo: 5sim
4. Hecho.
5. Ahora, presione en oldubil deposit y depositar a través de un transferencia bancaria.
6. Introduzca su tarjeta de crédito virtual
7. Seleccione un banco turco ( yo selecciono akbank ) Iban: TR 89 0004 .........
8. En revolut escoja el monedero turco
9. Transfiera dinero de revolut a akbank TR 89 0004..... (Agregue su número de tarjeta de crédito virtual en oldubil) akbank lo transferirá a su cuenta oldubil
10. Espere 1-2 días

Gracias y no caigas en estafas de 80$ haha
Puedes enviarme dm?

Gracias por el aporte. Lo voy a estar checkeando.

este metodo aun funciona o tienen otro porfa

buenas compañero yo tuve ozan pero no se porque spotify turquía no se la traga
estuve un tiempo que sin problemas
pero luego ya no
os pasa también?

buenas compañero yo tuve ozan pero no se porque spotify turquía no se la traga
estuve un tiempo que sin problemas
pero luego ya no
os pasa también?
Ya las quemaron para Spotify, toca buscar otras.

Hay un nuevo método, o aún nada?
X ahí estuve viendo unos tutoriales para crear vcc turcas q permiten hacer compras, pero seria mejor si lo explican x aquí, como una guía.

necesito activar una tarjeta de España, que aplicacion me recomiendan que no pida verificación KYC.

¡Muchas gracias! Sigo el tema para estar atento

necesito activar una tarjeta de España, que aplicacion me recomiendan que no pida verificación KYC.
En España? Muy difícil, por ahora las que conozco todas tienen KYC.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás