Megazone
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podemos darnos de alta en Oldubil con número de teléfono Aleman?Alquilar un número virtual bueno o comprar una SIM por ebay de Alemania.
Usar binance p2p que envíe de oldubil -> oldubil. Te llega al segundo.
Claro.Podemos darnos de alta en Oldubil con número de teléfono Aleman?
Me he olvidado de responderme yo mismo.Después de 48 horas esperando la transferencia de Revolut a Oldubil, me he dado cuenta, que no he puesto mi numero de tarjeta Oldubil en la descripción de la transferencia.
Mira que lo dice bien claro, pero bueno, otro error mas.
He mandado un correo por si hay suerte y pueden estos de Oldubil arreglarlo, aunque cobren 3TL por las molestias.
Entonces los pasos para realizar la transferencia desde Revolut son:Me he olvidado de responderme yo mismo.
Después de mandar el correo a los de Oldubil, me ingresaron el dinero en mi cuenta sin cobrarme nada, en menos de 8 horas.
He vuelto a realizar otra transferencia de Revolut a Oldubil y en menos de 24 horas la tenía ingresada. Lo bueno es que puedes reutilizar la anterior trasferencia para no tener que poner siempre los datos.
Es que no me aclaro con como hacerlo, siento ser muy torpe! pero si alguien pudiera poner una foto o explicación detallada sobre cómo hacerlo.Mejor has p2p en binance y ya de un solo sin revoult
Mándame mp con tu wattsap y te explicoEs que no me aclaro con como hacerlo, siento ser muy torpe! pero si alguien pudiera poner una foto o explicación detallada sobre cómo hacerlo.
Tenia entendido que spotify tambien tiene geobloqueo, la puedes usar sin problema con region turka?Pues creo que no es tan cierto, acabo de sacar spotify free con una cuenta que tengo hace semanas (en emulador) y no me pidió OTP.
Ver el archivo adjunto 963289
No hay geobloqueo con Spotify comprobado.o que spotify tambien tiene geobloqueo, la puedes usar sin problema con region turka
Mas barato el de India y es mas fácil de sacar 🤭El Youtube sale barato el plan familiar
También es baratoMas barato el de India y es mas fácil de sacar 🤭
No tuviste que esperar los 28 dias?Usen oldubil en Netflix cuenta nueva y adiós geobloqueo, pueden usar la misma vcc 3 veces en cuentas diferentes
Difícil aquí casi ninguna tarjeta pasa en yt indiaMas barato el de India y es mas fácil de sacar 🤭
hasta donde se igual da 28 dias de geobloqueo, o al menos a mi me dio geoUsen oldubil en Netflix cuenta nueva y adiós geobloqueo, pueden usar la misma vcc 3 veces en cuentas diferentes
Pasan casi todas, es un tema más de configuración que de la tarjeta.Difícil aquí casi ninguna tarjeta pasa en yt india
Pues aquí he usado la mayoría de las fintech pero no deja añadirlas al perfil de pagosPasan casi todas, es un tema más de configuración que de la tarjeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?