Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo hice hace un tiempo, hice muy buenas compras pero ayer se cerró la sesión de forma involuntaria... entonces para iniciar sesión me pide verificar por SMS...
como lo hago si es un numero virtual? XD
tenía $50 dentro

Yo lo hice hace un tiempo, hice muy buenas compras pero ayer se cerró la sesión de forma involuntaria... entonces para iniciar sesión me pide verificar por SMS...
tenía $50 dentro
Oldubil agradece su donación.

tenía $50 dentro
Lo bueno es que sabes la cantidad que tenias en la tarjeta. Que hayas cerrado cesion no quiere decir que la tarjeta no funcione. Sigue pagando hasta esa cantidad... Y te creas otra 😁

Lo bueno es que sabes la cantidad que tenias en la tarjeta. Que hayas cerrado cesion no quiere decir que la tarjeta no funcione. Sigue pagando hasta esa cantidad... Y te creas otra 😁
es una buena lógica, también lo pensé!

Hace 3 días que he enviado el dinero por revolut y aún no llego nada.

Sabéis a que email puedo escribirles?
Les hablo en inglés o uso el traductor xd?

Yo estoy igual, el martes envié dinero desde Revolut y aún nada, sin embargo la primera transferencia que hice el lunes llegó el mismo martes, pero lo pasé justo y no sabía que cobraban un 5% de comisión...

Supongo que habrá que contactar con ellos, en Revolut me aparece que Oldubil ya tiene el dinero...

Usa p2p binance te ahorras el montón de dolor de cabeza y la verdad ni quitan mucha comisión y es al instante y lo pagan bien la verdad solo debes de fijarte en los términos de cada vendedor eso es todo

Usa p2p binance te ahorras el montón de dolor de cabeza y la verdad ni quitan mucha comisión y es al instante y lo pagan bien la verdad solo debes de fijarte en los términos de cada vendedor eso es todo
Gracias! He comprado 20€ en USDT, pero ahora tengo dudas a la hora de venderlos en TRY. Puedo vender directamente a través de Oldubil pero pide un número de teléfono, no sé si porque mandarán sms de confirmación y tampoco sé si tiene que ser el mismo virtual con el que me registré...

Cómo vendes exactamente a TRY?

Sube captura, a mi no me pide número de telefono

Buen aporte, se aprecia!

Que arrech3ra noj0da, venezuela no aparece en la lista, colombia si, como siempre nos negrean 🙄

Sube captura, a mi no me pide número de telefono
Nada ya está hecho. Al vender USDT a cambio de TRY mediante Oldubil, te piden un número de teléfono justo debajo de donde pones tu tarjeta virtual, yo puse mi número español y sin problema. Dinero transferido en 3-4 minutos.

Mucho mejor este método que hacer transferencias desde Revolut, hice 2 y la segunda nunca llegó a pesar de haber contactado con ellos.

Muchas gracias por compartir el tutorial, solo tengo dos dudas
hay que usar algún VPN o será que no es necesario...??
Cuanto habrá que depositar en oldubil, Gracias

Muchas gracias por compartir el tutorial, solo tengo dos dudas
hay que usar algún VPN o será que no es necesario...??
Cuanto habrá que depositar en oldubil, Gracias
Puedes usar cualquier número de los que la app acepta en cuanto a vpn no es necesario y lo de depósito a oldubil el mínimo sería 250 tl por medio de binance p2p que es la forma más fácil de recargar a la cuenta de oldubil

Puedes usar cualquier número de los que la app acepta en cuanto a vpn no es necesario y lo de depósito a oldubil el mínimo sería 250 tl por medio de binance p2p que es la forma más fácil de recargar a la cuenta de oldubil
Muchas gracias por aclarar mis dudas y también las gracias por el tuto bien explicado de nuevo

No esta dejando entrar ciertos paises a Oldubil cierto?

Hola tenia dos cuenta de Oldubil y hoy fui a entrar pongo para validar con huella se queda dando vueltas, luego me pide contraseña y tampoco me deja. A alguno le pasa lo mismo?

Hola tenia dos cuenta de Oldubil y hoy fui a entrar pongo para validar con huella se queda dando vueltas, luego me pide contraseña y tampoco me deja. A alguno le pasa lo mismo?
Vi tu mensaje y fui a probar ingresar y me pasa igual creo que ya valio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.