Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para los que trataron con 5sim y no les sirvió:

Recuerden que deben seleccionar "oldubil" en el producto, ya que si ponen "other" no les llegará.

1676157199825.webp

Dió mío esto es fabuloso thanks

Muchísimas gracias por el método, la verdad es muy interesante poder adquirir servicios más barato , y lo más importante es poder encontrar esos datos aquí 😁

Gracias, ahora si me sirvio, tuve que gastar en ponerle saldo a la app, sirve si, es la unica!
No hay de que 👍yo la uso más que 5sim la verdad, también tiene la opción de alquilar un mismo número durante un número determinado de horas, se que tuve uno ruso como unas 4h activado, cuando abrí la billetera Qiwi, ya que tuve que hacer varias confirmaciones con el mismo número, para desactivar que me envíen futuras confirmaciones vía sms etc y fueron como unos 10 mensajes recibidos al mismo número, y todo sobre la marcha, sin problemas.

Para los que trataron con 5sim y no les sirvió:

Recuerden que deben seleccionar "oldubil" en el producto, ya que si ponen "other" no les llegará.

Ver el archivo adjunto 953598
Lo hcie tal cual dijiste y llego rapido el codigo a 5sim , pero ya no me gusto muy complicado meter saldo a la cuenta

Banda una consulta, recibo correctamente el SMS y una vez estoy configurando mi contraseña de 5 números me indica este error
1676270927639.webp

La contraseña tiene que ser de 6 caracteres numéricos
Lo sé crack. Aquel error lo investigué y aparece a menudo. Al mismo tiempo alguien debe publicar algún PDF o forma para encontrar esta info
1676279697086.webp

Lo sé crack. Aquel error lo investigué y aparece a menudo. Al mismo tiempo alguien debe publicar algún PDF o forma para encontrar esta info
Ver el archivo adjunto 954333
Esa es la verificación de la cuenta, para quitar los límites. No toques eso xq no vas a poder hacer eso ya que debes tener documentación de Turquía y verificaciones como TC identify card por un lado y el otro, documento de residencia, más un escrito a mano . La cuenta sin verificar te da al mes, en la actualidad, un límite de 2750 tl, que por cierto, me acabo de dar cuenta que aumentó el límite, hasta hace poco eran 1450TL mensuales creo recordar

Última edición:
Oye mi duda es . Esa cuenta te da tarjetas ilimitadas o solo una . Para ver si vale la pena recargar dinero????? Es q todo ingles no entiendo

Gracias por compartir, la verdad es muy importante. No entiendo mucho, pero sería mucho pedir porfavor un video tutorial? o algunas imágenes?

Para recargar esa cuenta de OLDUBIL lo pueden hacer desde Binance e investigado un poco pero lo mínimo de recarga x Binance es de $20 USDT pero e visto que las cosas es barata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás