Dejo a pasar mi review, tal cual todo lo que ha dicho el usuario es conforme.
El limite maximo por cuenta es regularmente bajo por que es una cuenta no verificada, yo en mi caso recargue 250 TRL, y no tuve problema, probe en ciertas paginas y hasta ahora no tuve problemas, excepto en steam almenos para cambio de region no me ha permitido capaz para cuentas nuevas si se pueda.
Tal cual como menciona es muy sencillo de usar y crear la cuenta, capaz solo haya demora en recargar la cuenta ya que es por p2p y debe esperar que el comprador envie el saldo a la cuenta.
Por otro lado aun no encuentro donde indique que la recargas estan en el limite que el vendedor menciona, pero igual yo para evitar problemas recargue un poquito mas y notuve problemas. Igual considerar eso ya que deberas agotar el saldo de la tarjeta ya que no se puede transferir asi como el vendedor menciona en el post.
Pues en terminos generales funciona muy bien si es para un uso cotidiano de no mucho saldo y a corto plazo (Ya que al igual que todo tiene un riesgo de caida y no recomiendo guardar mucho saldo en la cuenta), les serviria bastante.
Por el precio si lo recomiendo ya que vale la pena la guia definitivamente.