En vista que muchos venden sus tesoros, hoy quiero ofrecer mi As bajo la manga, que me esta dejando buenas ganancias.
se va crear un chat en skype para agregar a todos los usuarios interesados en hacer sus preguntas y tener mas información sobre esta guía antes de comprarlo.
También tendrán un respaldo de 7 días para pedir el reembolso si no estas generando o no estas contento con la guía que te ofrezco, 100% devolución de tu dinero.
Personas con alto Itrade que yo vea que esta muy interesado, se le enviara la guía primero y luego se recibe el pago, antes dejando una constancia de compromiso de pago.
QUE NECESITAS:
1 cuenta Gmail
1 cuenta Facebook
1 blog con adsense
Esta guía no lo encontraras en Internet por que fue una idea que se me ocurrió en el momento y ahora tengo 1 año generando de esta manera.
La guía en su totalidad tiene el 100% white, no necesitas códigos ocultos, no necesitas cuentas HOT, no necesitas nada que infrinja las normas de Google AdSense.
Precio: 250 dólares.
Tampoco necesitas herramientas, ni conocimientos avanzados para realizar la guía, esta muy simple, solo es una pequeña habilidad mio que se realiza con facilidad y puedes generar buenos ingresos extra.
Por favor no desvirtuar el negocio, si no sabes de que va mi guía no especular cosas o te reportare ante los administradores.