Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te volvi a dejar pm y te volvi a agregar si hoy estas hablamos

Genial, te respondo en un ratico.

Es necesario obligatoriamente tener fanpages verdad? :sorrow:

Si, pero se consiguen muy buenas en la zona de negocios a buenos precios.

Ahora el alcance está muy bien:

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 19:13 ----------

Hoy subo nuevo video haciendo práctica con el mega alcance que tengo estos días 😀

Con alcance regular hice algunas pruebas, hoy voy a probar con el alcance brutal que hay, vamos ver.

Cada vez se pone más interesante la cosa.

Ya merito subo a 150$ y luego valdrá más de 200$, ya que quiero que cada vez esto sea más exclusivo, no bajaré precios ya que todos lo tendrían y el conocimiento lo vale.

Invitados todos a participar 😀 :encouragement:

Compre el curso, lo empezare a poner en practica muy bueno por lo que vi, ahora cuando tenga mis primeras ganancias lo dejare por aquí para que lo vean!!

Compre el curso, lo empezare a poner en practica muy bueno por lo que vi, ahora cuando tenga mis primeras ganancias lo dejare por aquí para que lo vean!!

Bienvenido! 😀

Todo genial, todo va de maravilla! !!!!!!!!!! :victorious:

Te dejo MP :greedy_dollars: :encouragement:

Me lo llevo. Te dejo MP :smokin:

De lo más contento con los integrantes, y se vienen muchas más cosas 😀

Aprovechen la oferta que pronto sube precio 😱

Saludos

Oh... a ver que tal

Todo esto es un éxito, pronto tendremos nuevo contenido interesante, cosas nuevas aprendidas gracias a colaboradores especiales que compartirán experiencias increíbles.

Gracias a ustedes 😀

Excelente curso, recomendado 100%

Muy bueno!, Te mande otro MP 😀

Jorge, de lo mejorcito del foro, esta guía me está sirviendo muchísimo, gracias viejo! :encouragement:

Servira esta guia para potenciar micronichos? Te envio mp con otras consultas:encouragement:

Jorge, de lo mejorcito del foro, esta guía me está sirviendo muchísimo, gracias viejo! :encouragement:

yo estoy mas feliz amigo ese esfuerzo da buenos resultados paa poder ganar mas y ver todo distinto.

Servira esta guia para potenciar micronichos? Te envio mp con otras consultas:encouragement:

claro. respondido 🙂

ya cerca sube precio asi que hay que aprovechare

Podrias mandarme mas información porfavor ? Y en cautnos dias es posible recuperar lo invertido ?

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 14:37 ----------

El soporte es por mp, skype, facebook ?
Otra pregunta este metodo se puede viralziar y entonces sería más difícil con la competencia ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.