Venta¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, pero se consiguen muy buenas en la zona de negocios a buenos precios.
Ahora el alcance está muy bien:
---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 19:13 ----------
Hoy subo nuevo video haciendo práctica con el mega alcance que tengo estos días 😀
Con alcance regular hice algunas pruebas, hoy voy a probar con el alcance brutal que hay, vamos ver.
Cada vez se pone más interesante la cosa.
Ya merito subo a 150$ y luego valdrá más de 200$, ya que quiero que cada vez esto sea más exclusivo, no bajaré precios ya que todos lo tendrían y el conocimiento lo vale.
Compre el curso, lo empezare a poner en practica muy bueno por lo que vi, ahora cuando tenga mis primeras ganancias lo dejare por aquí para que lo vean!!
Compre el curso, lo empezare a poner en practica muy bueno por lo que vi, ahora cuando tenga mis primeras ganancias lo dejare por aquí para que lo vean!!
Todo esto es un éxito, pronto tendremos nuevo contenido interesante, cosas nuevas aprendidas gracias a colaboradores especiales que compartirán experiencias increíbles.
Podrias mandarme mas información porfavor ? Y en cautnos dias es posible recuperar lo invertido ?
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 14:37 ----------
El soporte es por mp, skype, facebook ?
Otra pregunta este metodo se puede viralziar y entonces sería más difícil con la competencia ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.