Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola estoy interesado en la guia me puedes enviar info al mp gracias! Tengo varios millones!

Última edición:
hola estoy interesado en la guia me puedes enviar info al mp gracias! Tengo varios millones!

Info enviada amigo.

Estoy muy agradecito también contigo [MENTION=13230]rod1[/MENTION] viste como se puede ganar bien metiendo un poco de ganas e ideas ? 😀

Muy contento con todos, pero pronto se sube a 199$ o más, asi que entren de una vez ya que luego valdrá bastante (Que igual será muy poco valorado economicamente a comparación de la gran útilidad y calidad de la guía), pero si quieren ahorrar un poco y ganar dedse ya, entren ya los invito ! 😀

Obtuve una copia de la guiá para Facebook debido a que conozco a Jorge hace tiempo, le había prestado dinero anteriormente y había prometido que iba a tener acceso.

No suelo trabajar con Facebook pero hay buenos contenidos para aprovechar, ademas, fácilmente se puede recuperar la inversión :encouragement:

Un gusto que a todos les esté yendo bien, eso que faltan más sorpresas para ganar más 🙂

Aprovechen últimos días a 99$, gran precio a comparación de lo aprendido que te puede cambiar la manera de pensar y de ganar.

tienen como un salon virtual donde suben las actulizaciones?

Yo debo dejar constancia de que este curso (por donde voy tema CPA), me esta ayudando mucho!!! no tengo mucho tiempo para invertirle 100%... pero el primer dia de hacer el curso y probarlo, genere 20 dolares, asi que es rentable... pero debes tener paciencia para que todo vaya viento en popa! 😉

Gracias por este curso Jorge!

Muchas gracias a los aprticipantes y que están hablando bien de la Guía, estoy muy contento que mi esfuerzo esté ayudando.

Para hoy en la noche están todos los aportes principales de el tutor Pablo quien optimiza bien su publicidad para ganar mucho dinero. 🙂

Estoy interesado en la guia te escribi por Skype:encouragement::encouragement:

Estoy interesado en la guia te escribi por Skype:encouragement::encouragement:

Genial Amigazo, te hablo en 5 minutos que me conecte 🙂 , saludos y éxitos 😀

Concuerdo con Raid. Esta guía está muy buena, me ha dejado unas ganancias que en mi opinión creí que nunca ganaría. A todos los users que la van a comprar se las recomiendo mucho, pueden sacar muy buenos ingresos :couple_inlove:

Concuerdo con Raid. Esta guía está muy buena, me ha dejado unas ganancias que en mi opinión creí que nunca ganaría. A todos los users que la van a comprar se las recomiendo mucho, pueden sacar muy buenos ingresos :couple_inlove:

Muchas gracias por el Feedback, lo que más me alegra es que hayan resultados y que estén contentos, no hay valor ni ganancia más grande para mi que la felicidad y ganancias de los integrantes.

La verdad hace unos meses, unos 4 meses por un decir.. no me imaginaba poder hacer esto ni nada, es lo mejor y pues como ya digo, muy alegre.

Lo mejor es que vienen aún otros temas para reforzar todo y dejar todos los temas concretos y claros, así que aún no se termina el progreso y estamos solo para crecer 😛7:

Y lo que me gusta es que de los mismos usuarios éxitosos, les he convencido para que nos hagan aportes, y lo mejor es que sin duda ayudan con todo gusto, todo va genial, hay mucha Sinergia entre nosotros, es brutal 🙂

Hola amigo estoy interesado, te envió mp 🙂

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 18:52 ----------

Responde MP. porfavor.

Hola amigo estoy interesado, te envió mp 🙂

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 18:52 ----------

Responde MP. porfavor.

lo veo en unos minutos que voy manejando, gracias 🙂

Alguna otra review ?
Solo necesitare mi fanpage y la guia ? o algo mas ?

Es con métodos actuales? no afecta la caída del alcance? porque el alcance está atroz, ni con millones de fans 🙁
Solicito info porfa.

Saludos

Es con métodos actuales? no afecta la caída del alcance? porque el alcance está atroz, ni con millones de fans 🙁
Solicito info porfa.

Saludos

Paso a contactarte por mp, pero todo bien 🙂

Respondido todo amigos, que alegre que todo vaya bien 🙄

Todo excelente con la guía 🙂 Es útil lo que se explica en ella.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás