Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te atiendo las preguntas por privado :top:

Saludos

no tengo ninguna fans page, indicas en el primer post que enseñas a "negociar" una...a que te refieres directamente

con tu guía puedo hacer alguna clase de spam en grupos y funcionaría?

es para monetizar con adsense? ( creo que solo tráfico de facebook te banean o me equivoco ) o seria mejor monetizar con cpa?

me interesa espero respuesta, gracias

Se muestran técnicas de un poco de todo.

Y pues si, yo con gusto te asesoro para comprar una buena y con equilibro precio/calidad dependiendo de lo que quieras.

Un tio se ganó ayer:
, me dejó tonto por unos minutos sin poder moverme jajaja, pero fue fabuloso, el tio es todo un éxito :top: pero lo que pasa es que le puso GANAS!!! a esto, todo son ganas, y creo que si, yo diría que si eres habilidoso, puedes iniciar a ganar participando en grupos (si ya lo has hecho), y así se te hará fácil.

Tu tienes el mundo por delante, y tips de esta guia y ver personas de éxito te potenciarán en tu búsqueda por ganar !!

Estoy apunto de subirle, ya que está demasiado bueno para el precio, y pues lo aprendido es genial, y estamos subiendo más contenido y contrataré como ya dije, tutores que estén teniendo éxito para que aprendamos lo máximo posible.

Estamos al habla, si gustas me mandas privado y te doy el acceso antes que subamos precio.

Saludos y éxitos 😀 🙄

Bueno pues hace unos dias me anime a comprar la guía y estoy mas que contento, todo va excelente, muy buenas ganancias!

Bueno pues hace unos dias me anime a comprar la guía y estoy mas que contento, todo va excelente, muy buenas ganancias!

Recuerda que no es por mi, sino por tu dedicación y ganas de triunfar !

Muy contento de ver como todo va bien 😀

Pero ya voy a subir y creo que de una vez a 199$ o más, que esto se está poniendo muy VIP!, viene contenido nuevo por un tutor profesional ganando dinero con Facebook!, ya verán 😀

Exelente amigo, motiva mucho a comprarlo, que adnetwork es esa que muestras en los stats?

Exelente amigo, motiva mucho a comprarlo, que adnetwork es esa que muestras en los stats?

Cpmrocket amigazo. :encouragement:

Cualquier duda o lo que sea me dices con gusto te atiendo :top:

Última edición:
te invie MP amigo espero respuesta

amigo te invie MP me respondes Porfa 🙁 o no te llego

Respondo los mensajes en unos segundos amigos, 😀

Guía comprada, viendo videos y generando primeros ingresos, funciona. La recomiendo

Estoy realmente contento con la guía, esperaré con ansias el nuevo tutor 🙂.

Estoy muy féliz con todo, el nuevo tutor ya está subiendo contenido, mostrando como llegar al éxito con los recursos utilizados y compartidos en la misma Guía! :star2:

Invito a tomar el ingreso lo antes posible ya que pronto sube precio! 😀

Guía comprada, a ver qué tal nos va :encouragement:

Un placer que los usuarios estén contentos con los resultados, y más ahora que fichamos a el experto en optimizaciones de la siguiente ganancia:

Ayer inició el nuevo tutor a subir videos, ya entre hoy y mañana se culminará la serie de videos explicando desde como debe ser una buena fanpage apta para ganar dinero, y también el como se hacen las buenas menciones, como optimizar mejor la landing, como mandar tráfico, como activar la fanpage, etc etc. :top:

Adquirido desde hace unos días y si parece ser muy efectivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.