🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrias mandarme mas información porfavor ? Y en cautnos dias es posible recuperar lo invertido ?
---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 14:37 ----------
El soporte es por mp, skype, facebook ?
Otra pregunta este metodo se puede viralziar y entonces sería más difícil con la competencia ?
Te atiendo las preguntas por privado :top:
Saludos
Te envié privado, espero respuesta.
Saludos
no tengo ninguna fans page, indicas en el primer post que enseñas a "negociar" una...a que te refieres directamente
con tu guía puedo hacer alguna clase de spam en grupos y funcionaría?
es para monetizar con adsense? ( creo que solo tráfico de facebook te banean o me equivoco ) o seria mejor monetizar con cpa?
me interesa espero respuesta, gracias
Bueno pues hace unos dias me anime a comprar la guía y estoy mas que contento, todo va excelente, muy buenas ganancias!
Se muestran técnicas de un poco de todo.
Y pues si, yo con gusto te asesoro para comprar una buena y con equilibro precio/calidad dependiendo de lo que quieras.
Un tio se ganó ayer:, me dejó tonto por unos minutos sin poder moverme jajaja, pero fue fabuloso, el tio es todo un éxito :top: pero lo que pasa es que le puso GANAS!!! a esto, todo son ganas, y creo que si, yo diría que si eres habilidoso, puedes iniciar a ganar participando en grupos (si ya lo has hecho), y así se te hará fácil.
Tu tienes el mundo por delante, y tips de esta guia y ver personas de éxito te potenciarán en tu búsqueda por ganar !!
Estoy apunto de subirle, ya que está demasiado bueno para el precio, y pues lo aprendido es genial, y estamos subiendo más contenido y contrataré como ya dije, tutores que estén teniendo éxito para que aprendamos lo máximo posible.
Estamos al habla, si gustas me mandas privado y te doy el acceso antes que subamos precio.
Saludos y éxitos 😀 🙄
Exelente amigo, motiva mucho a comprarlo, que adnetwork es esa que muestras en los stats?
Cpmrocket amigazo. :encouragement:
Cualquier duda o lo que sea me dices con gusto te atiendo :top:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?