🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola unas preguntas antes de comprarla por MP
Estoy Feliz yo también.
Me encanta esta comunidad porque aquí la gracia es ayudar, y en mi caso mi satisfacción era mostrar como superarnos, y pues el hacerlo me da la satisfacción más grande de el mundo.
En el mundo real, solo encontramos envidias, problemas y mucha miseria, y aquí tenemos la dicha de poder contagiarnos de buenos consejos y conocer personas muy capaces, yo tengo años en esto de internet y me animé a esto, y me fue mejor de lo que creía, mejor de lo que creía pero por poder ver gente superandose, osea que sabe hacer las cosas pero faltaba un tip.
Y nadie nos enseña los tips porque todos creen que "ocultar" y "guardar", hará que uno sea éxitoso, el éxito no se guarda, se comparte para que todos seamos felices y nos podamos ayudar y ayudemos a las comunidades y a todo 😀
Gracias [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] de verdad tienes toda la razón amigo! si me gustaría hablar un poco contigo de algo que me esta pasando quisiera tu accesoria por primera vez desde que compre la guía lol lol
Esas ganancias que muestran son del día o mensuales ?
![]()
Estoy Feliz yo también.
Me encanta esta comunidad porque aquí la gracia es ayudar, y en mi caso mi satisfacción era mostrar como superarnos, y pues el hacerlo me da la satisfacción más grande de el mundo.
En el mundo real, solo encontramos envidias, problemas y mucha miseria, y aquí tenemos la dicha de poder contagiarnos de buenos consejos y conocer personas muy capaces, yo tengo años en esto de internet y me animé a esto, y me fue mejor de lo que creía, mejor de lo que creía pero por poder ver gente superandose, osea que sabe hacer las cosas pero faltaba un tip.
Y nadie nos enseña los tips porque todos creen que "ocultar" y "guardar", hará que uno sea éxitoso, el éxito no se guarda, se comparte para que todos seamos felices y nos podamos ayudar y ayudemos a las comunidades y a todo 😀
Esas ganancias que muestran son del día o mensuales ?
![]()
Ahí dice "TODAY" osea "HOY" :encouragement:
Compañeros nunca mas nadie subió capturas de pago? Suban alguna para ver
Hola, hay varias, revisa bien el tema 😀
Si no pues mandame mp y te muestro algunas por privado.
Saludos y éxitos.
Ya, estoy interesado en esto lastima la falta de dinero vine a ver que opinaba la gente y realmente se ve buena la guia. Felicidades amigo
parece interesante pero seme va demaciado para invertir =(
no hay otra forma de pago ?
Respondido ya sólo falta cerrar.
Excelente amigo, tienes el segundo cupo seguro, estamos por cerrar el tercer cupo si no lo tomara [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] luego pasa a valer 99$ que igual será un precio muy accesible a las rentabilidades que se pueden obtener. :encouragement:
Pago realizado. Esperando guia
Guia Comprada ! A la espera de recibirla :drunk:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.