Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aprovecho y me llevo una copia de $99! :encouragement:

Aprovecho y me llevo una copia de $99! :encouragement:

Anotado :top: Gracias 😀

Sigue la venta, acuerden de aprovechar ahora que el sábado ya costará 150$ aunque al igual será un muy buen precio 😀

Ya tengo mi reservación :encouragement:, por esta información el precio es una ganga. 😉

Todo va mejor de lo esperado, es de aprovechar 😀 :top:

Preregistros realizados, esto es un éxito antes de el mero gran lanzamiento.

Es de aprovechar la oferta de ahorita.

Gracias foro. 🙂

Te envío Privado

Tiene buena pinta el Curso :encouragement:

Sigue la preventa, recuerda que hoy es último dia asi que aprovecha conseguir la guía a 99$ hoy ya que mañana valdrá 150$.

Sigue la preventa, recuerda que hoy es último dia asi que aprovecha conseguir la guía a 99$ hoy ya que mañana valdrá 150$.

Te he enviado un mensaje privado con dudas, quedo pendiente de tu respuesta para decidirme a comprar :encouragement:

Te he enviado un mensaje privado con dudas, quedo pendiente de tu respuesta para decidirme a comprar :encouragement:

Atendido 😀

Sigue la venta aprovechen que ya en unas horas subirá el precio y aún así será muy BUENA INVERSIÓN!! 😀

Confirmado en el preregistro :encouragement:

Comprado, a la espera del Curso :encouragement:

Acabo de enviarte un Mp.

Curso comprado, gracias Jorge :encouragement:

Últimas horas que estaré dando el descuento de los 99$, ya mañana inciará a costar 150$.

Aprovechen interesados que esto está muy bueno.

éxitos, y si no esperan que igual está genial 😉

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 17:03 ----------

Edito, en un rato contacto a todos los poseedores de el preregistro para así solicitarles su mail de Google ya que haremos un grupo especial donde se distribuirá el contenido.

Gracias 😀 :encouragement:

Me suscribo a este tema, esperando a las reviews de los compradores..

Creo que llegue tarde!!.-.. :sorrow:

Sigue el Curso en Venta, para los que me manden mensaje privado quizás les haga un pequeño descuento, contactentenme para saber 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás