- Desde
- 12 Ene 2012
hola amigos hace unos meses descubri una forma de como ganar dinero sin la necesidad de tener pagina web ni nada de eso
las ganancias son constante nota siempre y cuendo se a haga lo indicado en la guia
solo tendras que trabajar 10 minutos cada 24 horas y obtendras 7.50 euros podras hacer casi 300 mensual lo que es una maravilla
tendras la opcion de recibir los pagos mediante paypal o payoneer los pagos net30 pero no todos podran usar esta guia ya que estara limitada para venderla solo a 10 usuarios que yo eliga de lo que esten interesado y no podran vender la guia ni decirle a nadie para que el truco o metodo no caiga o deje de funcionar
podras conseguir lo invertido en 15 dias y lo otro ya seran ganancia
ganarantia si hay en caso de que el usuario compre la guia y no le funcione el metodo se le reembolsara el dinero pero antes debo confimar que no le funciono usando el team viewer
Requisitos
1) Tener cuenta en adbooth cpa
2) Tener ip dinamica
3) Tener tarjeta de debito con al menos 8 usd disponible y que sea internacional preferible visa
4) Y vivir en unos de estos paises:
- Argentina
- Chile
- Costa Rica
- Ecuador
- Guatemala
- Mexico
- Peru
- Republica Dominicana
- Spain
- Uruguay
- USA
- Venezuela
Nota importante: solo se venderan 10 copias de la guia y en caso de no entender la guia se le enseñara via team viewer a hacerlo
precio: 100$ NETO
mas informacion solicitarla por mp y dejar constancia en el post
o me pueden enviar un correo a el3.men2.741@gmail.com poner en asunto guia cpa
por favor que algun moderador me diga si este post esta prohibido en el foro para que borre el thema ya que no sabia si no lo es pues bien
al primer usuario en comprar la guia se la dejo en 50 neto y debe dar testimonio de que funciona aqui en el post
Última edición: