Tutorial: Guía para no ser estafado

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Usare varios de los puntos que has señalado!! :welcoming:

Un millon de gracias por esta guia compañero me agrado bastante y tome muchos de estos puntos en cuenta y me gusto en la forma en que aclaraste todo.

PD: Rounder gracias por avisarme de esta guia 🙂

Buen aporte :encouragement:

Bastante bueno.
Yo debo tener un ojo.....cada vez que me decido a contratar un servicio, banean al contratado.
No es cosa de mucho... pero ¿qué se puede hacer en estos casos?
Con los últimos que contraté la semana pasada los han baneado.
FELIZ NAVIDAD

Yo creé hace algún tiempo un sitio Estafas Online para denunciar estafadores online, no tiene ninguna valided para nada pero simplemente que la gente ponga en el buscador el nick o el nombre de esa persona y que aparezca en una web de este tipo tiene que dar bastante verguenza la verdad, solo por que le quite de esa web igual pagan lo que deben.

Tengo buen iTrader, manda todo primero. este es el que mas se usa y el que yo tambien uso, sobre todo con los de rango beta y gamma con 3 o 4 calificaciones.

Hola,
Como es posible no haberme dado cuenta de este tema? Super interesante.
Gracias y un saludo.

Interesante y útil. Yo añadiría nada más que mucho cuidado con los datos de analytics, hay verdaderos expertos por ahí de photoshop.

Saludos

Hola Forofinder,
Eso también es verdad. Bien visto.
Un saludo
Interesante y útil. Yo añadiría nada más que mucho cuidado con los datos de analytics, hay verdaderos expertos por ahí de photoshop.

Saludos

Todo esto que comentais está muy bien, pero parece más que complicado hacer una operación aqui sin tener votos positivos.

En mi caso, estoy trabajando en internet desde hace más de 11 años y actualmente realizo mis operaciones mencionandome
como empresa legal que soy (constituida en españa). Sin embargo, y apesar de que intento ser lo mas correcto posible y de que
siempre doy todas las pruebas que sean necesarias de que no voy a estafar a nadie. Siempre hay algo que falla y que hace que
no se termine de realizar la operación porque me tratan con desconfianza (como si fuera un estafador) debido a que mi cuenta
no tiene votos.

En fin, parece que hay que verse en la obligación de realizar pequeños intercambios o tratos de poca relevancia para conseguir
votos, cosa a la que no he venido a hacer en el foro, sino a realizar compras de proyectos de envergadura. Considero que la
fiabilidad deberia de ser contabilizada de otras maneras aparte de el sistema "itrader" que tienen en el foro, ya que yo no tengo
manera de dar fiabilidad y sin embargo llevo años trabajando en internet sin estafar a nadie (lo que viene a ser un perro viejo en internet).

Teniendo en cuenta que no creo que el sistema cambie en el foro, ¿Que me recomiendan hacer para coger prestigio sin tener
que hacer tratos no deseados?

Supongo que no hay otra manera.
Saludos.

Muy buen aporte, felicitaciones!

Casi esta guía sirve también para decirle a los estafadores que han de ser más serios y trabajarse más sus perfiles...

Aun así se agradece tu esfuerzo.

Casi esta guía sirve también para decirle a los estafadores que han de ser más serios y trabajarse más sus perfiles...

Aun así se agradece tu esfuerzo.

triste realidad, pero cierta

Agregué nuevos métodos.

Recién lo veo, muy bueno. :encouragement:

Buen Articulo, me lo leere antes de comprar algo

Te felicito, hiciste un gran trabajo.

Hay manera de que esto se convierta en una guía. O al menos que se ponga un link a este post en las condiciones para subastas y ventas.

Saludos y gracias por el trabajo. :encouragement:

Siguen las actualizaciones.

Ya, acabo de leer las actualizaciones que insertarte. 🙂