nbrown
Delta
Redactor
Se me ha ocurrido que podemos ir creando un listado para todo aquel que está empezando en este mundo tan apasionante como es el SEO, tenga referencias claras sobre como comenzar, que hacer, que no hacer y que decisiones tomar, en que debería invertir primero y sobre donde debe focalizar sus esfuerzos inicialmente de manera clara y efectiva.
Precisamente uno de los problemas de internet es el exceso de información, es como tener una "potencia descontrolada" si no controlamos la información en las dosis adecuadas, terminará con nuestro subconsciente.
Vamos a colaborar entre todos, yo iré editando el post inicial! :encouragement:
Importante aportación de Servidir, estudiar meticulosamente las palabras clave que usaremos.
Una vez con los conceptos claros, podríamos actuar según mi parecer de la siguiente forma:
Comentad que soy un auténtico inexperto, tan solo lo baso en experiencias personales y puedo estar completamente equivocado, tan solo me parecería bien concretar entre todos una lista y tener así una pequeña guía para hacer las cosas bien desde el principio!
Precisamente uno de los problemas de internet es el exceso de información, es como tener una "potencia descontrolada" si no controlamos la información en las dosis adecuadas, terminará con nuestro subconsciente.
Vamos a colaborar entre todos, yo iré editando el post inicial! :encouragement:
Documentos imprescindibles
Enlace eliminado
Importante aportación de Servidir, estudiar meticulosamente las palabras clave que usaremos.
El primero de la serie de consejos de posicionamiento en Internet consiste en las palabras clave. se debe tener en cuenta las palabras clave por encima de todo. Creación de las palabras clave y cómo se colocan en los artículos son importantes crear palabras clave específicas que se aplican directamente a su artículo. Las palabras clave elegidas son increíblemente importantes para el artículo y, a su vez a su sitio web.