alexanderm
Delta
Verificación en dos pasos activada
jajjajaja si es verdad, pero decir posicionamiento natural es como un resumen de posicionamiento con muchos anchor text y muchas ips.Pero... socio....te olvidas que sin posicionamiento de backlinks tu blog no lo verá nadie. Que si que vale que tu no necesitas correr, y que tu no te ganas la vida con tu blog o tu sitio. Pero hay muuuuuchaasss empresas, muuuuchos emprededores, muuuchoos webmaster que si. Asi que no me vengas diciendo que no hace falta hacer SEO, porque sabes que no es cierto.
-Tu al hacer contenido y al crear un categoria, estas haciendo SEO, natural si pero SEO, es decir estas creando un enlace, una URL.
Por lo tanto es un link y si alguien te menciona te hará un backlink. Esto es lo que el señor Matt Cutts prentende.
Pero esto NO POSICIONA RAPIDO y no posiciona con calidad, porque el algoritmo de google todavia no esta preparado.
-Entonces no vendas la moto del posicionamiento natural, porque existe el posicionamiento natural, (que por ciertro va ser la nueva VENDE MOTOS DEL MARKETING SEO), a si de sencillo. Todo es artificial, todo se crea, con mas intencion o menos. Que no entra dentro de las normas del señor Matt Cutt, es black hut o no es SEO bueno, que si, pues es seo google.
Tan sencillo como eso.
Yo, tengo un sitio, con url y hago lo que me da la gana con ellas. Ahora como estoy inscrito en su "negocio" , "registro" webmaster tools, entonces el señor Matt Cutts y su equipo webspam me controlan con "sus reglas del juego".
Por tanto, ¿donde esta la libertad de crear un blog, un sitio? ¿Porque tengo que hacerlo como a un señor le salga del.....?
No se si me entiendes....te pa`ace que...
SEO natural, menuda patraña que nos quereis vender.
Ya vereis como en unas semanas todos los marketeros estaran ofertando si "NUEVO SEO NATURAL" Y luego haran mas de lo mismo, enlaces a perfiles, directorios e intercambio de links, aderezado con redes sociales.
Señores el coctel es el mismo, pero más fino, nada más.
Y es que me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria, y perdonazmde.