Venta Guia para Twitter ADS Gratis 100% efectivas sin ban

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas, hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de Twitter ADS totalmente efectivas (Gratis) si se le puede decir así.

twitter.webp

les dejare captura de lo que vengo gastando en un solo dia.

Screenshot by Lightshot

A los interesados enviar MP para mas información.

NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta o calificare negativa.
Se venderá solo a 10 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Quedo atento a sus mensajes. Saludos

Envió mensaje privado, interesado en la guía! 😛irate::encouragement:

No quedé del todo entendida si es venta o si es gratis. Pero envíame información por favor. Gracias.

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] MP respondido
[MENTION=178868]Stephany Delgado[/MENTION] la guia esta en venta mas información tendrias que enviar tu MP para responderte. Gracias

envio mp interesado :encouragement:

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] MP respondido quedo a la espera de su respuesta

Solicito más información...
[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] manda tu MP para darte la mejor información posible o dejame tu Skype, Gracias

[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] debes enviar tu MP para brindarte informacion, Gracias

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] manda tu MP para darte la mejor información posible o dejame tu Skype, Gracias

Hola mi puedes mandar el precio por pv por favor saludos

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] MP respondido, sigue a la venta, quedan por vender a 7 personas mas. Aprovechen que solo vendere a 10 personas

[MENTION=148128]dmezzadri[/MENTION] envia tu MP para enviarte mas informacion
[MENTION=12748]marrullas[/MENTION] no pidas review que recien lo han comprado pero de seguro ya dejaran sus comentarios.
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] tu mensaje fue respondido. quedan 6 cupos más y cierro tema, sigue a la venta

Estoy interesado va saliendo MP

Envio MP:encouragement:

Sale mp pidiendo información.

Que tal, envíame mas información. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás